Así prepara Chiara Ferragni a su hijo de 1 año para su primera 'Fashion Week'

¡Listo para triunfar! La italiana organiza en su vestidor el primer 'fitting' del pequeño Leone

por fashion.hola.com /

Acaba de cumplir un año; doce meses siguiendo de cerca el día a día de Leone que nos ha permitido ver que, pese a ser tan solo un bebé, el primogénito de Chiara Ferragni y Fedez lleva el amor por la ropa, la música y las tendencias en la sangre.  Y es que, ser el hijo de una de las mujeres más influyentes del mundo de la moda y uno de los artistas más importantes de Italia ha hecho que el benjamín de la casa crezca rodeado de estímulos visuales y sonoros al alcance de muy pocos niños. Desde las canciones que ha compuesto para él su padre, hasta los tesoros que esconde el impresionante ropero de su madre; un rincón en el que ha tenido lugar esta semana un divertido fitting con el que la experta en moda ha empezado a preparar a su pequeño para su primera Fashion Week. 

Chiara Ferragni

No hay miembro de la familia Ferragnez que se precie que no haya hecho ya su aparición por el Street Style de alguna Fashion Week. Desde hace varios años, Chiara Ferragni ha ido introduciendo poco a poco a los miembros de su familia en los desfiles más exclusivos de Milán, París, Londres o Nueva York, ya sea junto a ella o como representantes suyos en alguna de sus ausencias; como por ejemplo durante su embarazo. Por eso, pocos son los que se han sorprendido al ver este fin de semana a la influencer organizar un fitting privado en su vestidor junto a su hijo Leone de 1 años y su marido Fedez. ¿El objetivo? Explicar al pequeño cómo funciona el mundo de la moda, los desfiles y la eleaboración de un gran look.

Chiara Ferragni

En uno de los Stories que la italiana ha colgado en su cuenta de Instagram se puede ver a la familia al completo sentada en el suelo del vestidor mientras Chiara Ferragni prueba a Leone, vestido con un minichándal de ositos de Moschino, varios complementos de lujo: una gorra biker blanca y un bolso rojo; dos accesorios con los que el pequeño parece sentirse muy cómodo. Junto al vídeo, la influencer ha indicado: "Listo para la Fashion Week"; un mensaje que podría hacer pensar que dentro de muy poco el benjamín de la casa va a protagonizar su primer front-row. De hecho, desde que nació, Leone ya ha llevado algunas de las marcas más importantes del mundo: Versace, Moschino, Gucci, Fendi, etc.; firmas amigas de la familia que seguro se pelean por ser las primeras en contar en su desfile con el heredero Ferragni.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: