Kendall Jenner revela quién es para ella la hermana menos sexy de la familia

La modelo se sincera y confiesa qué le parecen las mujeres del clan Kardashian

por holafashion.es /

Pese a la fama (y el dinero) que las rodea desde que son unas niñas, las mujeres del clan Kardashian tienen que hacer frente, al igual que el común de los mortales, a diferentes problemas vinculados con la gestión de sus relaciones familiares, sus vidas de pareja o situaciones que derivan de sus ajetreadas vidas laborales. Por eso, no es raro leer en las diferentes entrevistas que conceden de forma habitual en medios internacionales revelaciones que las alejan del mundo celeb para convertirlas en personas más cercanas y humanas. Tanto es así que esta semana Kendall Jenner ha confesado un dato sorprendente: quién es para ella la hermana menos sexy del clan. 

Kendall Jenner

Aunque lleva desfilando desde hace varios años sobre las pasarelas más importantes del mundo y ser elegida recientemente la top mejor pagada de 2018, Kendall Jenner ha tenido que enfrentarse en más de una ocasión a grandes problemas de inseguridad por sus brotes de acné. Hasta el punto de decidir alejarse durante una temporada de los focos mediáticos para recuperarse de las críticas de los haters que, de forma habitual, la atacan en las redes sociales. Situaciones de presión que, según acaba de explicar ella misma, se agravaron al crecer rodeada de Kourtney, Kim, Khloé y Kylie; mujeres sexys que nada tenían que ver con ella.

Kendall Jenner

Durante una entrevista concedida a The Telegraph, la mayor de las hermanas Jenner ha explicado que en más de una ocasión ha sentido que no "encajaba" en una familia de mujeres exuberantes, con curvas y una constitución física muy diferente a la suya. "Mientras crecía siendo una niña espigada, veía a mis hermanas y siempre pensaba: 'Oh no, ¿se supone que debo ser más sexy como ellas?'. Casi sentí que no encajaba con una parte de mi vida. No soy necesariamente parecida a ellas", ha revelado la modelo. Un sentimiento sobre su físico que también ha llevado a la estrella de las pasarelas a ver la vida de forma diferente. Mientras que sus hermanas han convertido sus relaciones personales en algo público, Kendall Jenner ha preferido mantener a sus parejas alejadas de medios y redes. "Me gusta tener una vibra diferente a todos. Y eso está bien", añade la californiana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall + Kylie (@kendallandkylie) el

Sin embargo, en su vida de familia, no todo han sido comparaciones negativas. El hecho de pertenecer a un clan de mujeres emprendedoras y de éxito le ha permitido aprender de ellas y saber luchar por lo que quiere en la vida, trabajar duro y ser constante. "Somos una familia muy femenina, impulsada por el trabajo (...). Me encanta aprender de otras mujeres, alimentarnos mutuamente y apoyarnos de forma constante", ha revelado la top.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie