Las camisetas de Zara con las que no necesitarás bolso

La marca de Inditex ha creado unos diseños 'dos en uno', con bolsos y riñoneras integradas. ¿Es esta la prenda más práctica inventada hasta la fecha?

por Mónica Córdoba /

¿Y si te dijéramos que gracias a Zara no volverás a perder el bolso? Parece una broma, pero no lo es. El gigante de Inditex sigue dando rienda suelta a su imaginación y convirtiendo en realidad los deseos low cost de sus clientas gracias a sus incesantes creaciones. La última: unas camisetas con bolsos y riñoneras integradas, una idea 100% práctica y de máxima tendencia. La marca española sigue prestando atención a las necesidades de la calle y lo hace sin sacrificar el estilo de sus prendas. ¿Lo quieres? lo tienes.

Camiseta y riñonera

Si alguna vez has perdido el bolso -o te has llevado el susto de tu vida porque no lo encontrabas-, seguro que has pensado en coserlo a tu camiseta o chaqueta para tenerlo siempre localizado. Y ahora, sin necesidad de llamar al genio de Aladdin, ¡tu deseo se ha hecho realidad! Zara ha incluído tres originales diseños que incorporan bolsos y riñoneras (cruzados y a la cintura) para que puedas salir de casa sin preocupaciones.

Pero no los busques en la sección de mujer y jóvenes, sino en la colección de niños. La marca ha pensado que este diseño sería muy práctico para los más pequeños, pero vosotras y nosotras sabemos que las más despistadas también agradecerán esta ocurrencia de Amancio Ortega y su equipo. Además, como también ocurre con el calzado, las tallas más grandes de niños se ajustan perfectamente a la de muchas mujeres, ampliando las posibilidades de compra (a mejor precio, por cierto). De hecho, estas originales creaciones 'dos en uno' cuestan 10,95 euros

Camiseta con riñonera, de Zara

Camiseta con riñonera integrada (10,95 euros), de Zara

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: