cindy-bruna-notre-dame-1t

La modelo francesa Cindy Bruna transforma en arte su dolor por Notre Dame

El incendio de la catedral dejó en 'shock' a la modelo de Victoria's Secret, que ha encontrado en la pintura la mejor manera de expresarse sin palabras

por Mónica Córdoba /

El incendio de la catedral de Notre Dame ha conmocionado al mundo entero, pero sobre todo a los franceses, que veían cómo uno de los iconos de París era devorado por las llamas sin que pudieran hacer nada. Una angustia que se alargó durante horas y que, a pesar de los graves daños ocasionados, no acabó con la estructura del monumento histórico, lo que permitirá su reconstrucción en unos años. Un dolor compartido por muchos en las redes sociales; y entre ellos, Cindy Bruna, modelo de Victoria's Secret, que tras el shock inicial ha encontrado la manera de expresar su pena sin pronunciar una sola palabra. 

Cindy Bruna

"Enterarme del fuego de la catedral de Notre Dame de París me afectó más de lo que pensaba. He descubierto que la pintura es una buena manera de expresarme cuando no puedo encontrar las palabras adecuadas 💕 Os mando todo mi amor!", escribía la modelo en su perfil de Instagram junto a un vídeo en el que aparece concentrada y con el gesto serio mientras escucha música y pinta sobre una lámina blanca. Una publicación con dos diapositivas donde también muestra el resultado: un cuadro en blanco y negro que parece inspirado en la aguja central de la catedral, que ardió a la vista de todos durante el incendio. 

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie