Emma Roberts sabe cómo conseguir que los 'shorts' sean tan elegantes como un vestido

La actriz ha encontrado en su último estilismo la clave para llevar los pantalones cortos en los primeros días de calor

por Elena M.Medina /

Lleva desde que es una niña acostumbrada al mundo del espectáculo (hizo su debut en el cine a los nueve años en la película Blow, junto a Penélope Cruz y Johnny Depp) pero ha sido en los últimos años cuando Emma Roberts ha conseguido sumar un éxito tras otro. Su último logro, esta vez fuera de la gran pantalla, ha sido convertirse en imagen de la marca de joyería Tous aunque su idilio con el mundo de la moda va mucho más allá, siendo una de las caras habituales de las Semanas de la Moda más exclusivas del mundo. Valentino, Dior o Louis Vuitton son algunos de los desfiles en los que se puede ver a la intérprete sentada en primera fila y compartiendo espacio con alguna de las personalidades más influyentes de la industria. Este interés por la moda se refleja en su forma de vestir, colándose con frecuencia en las listas de las más elegantes de la alfombra roja. En sus conjuntos de calle también se perciben sus conocimientos en materia de estilo y aunque hay algunas propuestas que se repiten con frecuencia en su vestidor (como los zapatos de tacón cómodo que lleva tanto con vestido como con pantalón) lo cierto es que siempre sorprende con sus estilismos. Durante su última aparición en las calles de Los Ángeles, Emma ha demostrado que los pantalones cortos vaqueros pueden resultar tan elegantes como un vestido. 

Emma Roberts

Si bien todavía es pronto para comenzar con el cambio de armario, se puede optar por una transición discreta, incorporando poco a poco prendas estivales y combinándolas con otras más propias de las primeras semanas de primavera. Basándose en esta máxima, Emma ha construido un look equilibrado que refleja su estilo femenino y su gusto por las prendas de estética lady. Aunque esta temporada hay alternativas al short vaquero que convencerán a quienes prefieran un diseño más formal, lo cierto es que este tipo de prendas pueden encajar también en looks sofisticados. Y el estilismo de la actriz lo confirma. La clave está en combinar los pantalones cortos denim con partes superiores de apariencia más clásica, como la blusa blanca de Kate Spade que la sobrina de Julia Roberts ha escogido para completar el vestuario. Este modelo, aunque mantiene una estética sencilla también incorpora detalles de tendencia como el escote Bardot o las mangas abullonadas, algo que consigue proporcionar un aire actual al look. 

Emma Roberts

El calzado escogido también resulta determinante para lograr un aspecto más desenfadado o, por el contrario, lograr un conjunto formal. Fiel a las creaciones de tacón cómodo, Emma ha elegido unos zapatos de Dior de altura media con hebilla al empeine en lugar de al tobillo, un detalle que ayuda además a estilizar la silueta ya que alarga visualmente la longitud de las piernas. Estas propuestas, que pueden funcionar a la perfección en un conjunto de invitada o para renovar la clásica estética working, ayudan a equilibrar una apuesta que hubiera resultado demasiado informal si se hubiera completado con unas zapatillas o incluso unas sandalias planas.  

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: