El color que la ciencia 'prohibe' para una cita y Sara Carbonero aprueba en un look de invitada

La presentadora ha elegido el amarillo para sus looks más recientes y conseguirá que tú también lo hagas

por Mónica Córdoba /

Hace unos días lo llevó en un pantalón vaquero de Zara y hoy nos lo trae en forma de vestido de invitada. El amarillo es el color de la mala suerte para muchos -la ciencia incluso dice que debería estar prohibido en una primera cita si quieres causar buena impresión-, pero la psicología asegura que es el color de la felicidad. Un debate en el que Sara Carbonero ya ha tomado partido decantándose por el 'sí'. De hecho, la presentadora ya ha lucido este tono en varios de sus looks de primavera más recientes, y hasta en versión dorada durante el invierno. Pero no es la única it-girl que se siente bien utilizándolo: hace poco más de un año, Gigi Hadid confesó sentirse feliz cuando lo llevaba

Sara Carbonero con un vestido amarillo

Instagram: @saracarbonero

En 2018 fue uno de los colores más buscados para los looks de invitada y parece que en 2019 seguirá siendo así gracias a looks como este de Sara. La toledana ya nos dejó entrever este vestido en su perfil de Instagram hace algunas semanas, durante una visita de trabajo a Marrakech, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido verlo con más detalle. Se trata de uno de los looks que llevó para la sesión de fotos de la campaña de Polaroid, la marca de gafas de sol con la que ha colaborado recientemente. 

Se trata de un vestido de la valenciana Adriana Iglesias, que recientemente diseñó el vestido plateado con el que Macarena García asistió a un evento de Cartier en París o un dos piezas de estampado tropical con el que Olivia Munn nos enamoró el verano pasado. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: