En el gimnasio o de fiesta, así es el escote asimétrico que podrás llevar sin parar

Gracias a sus dos tiras resulta muy cómodo y, al mismo tiempo, muy 'sexy'. Perfecto, ¿no?

por Mónica Córdoba /

Aunque siempre es bueno tener diferentes opciones entre las que elegir, a veces resulta mucho más práctico no tenerlas y evitar así las dudas interminables. Por ejemplo, a la hora de vestir, cuando te planteas (y te replanteas) si las nuevas tendencias te quedan bien o no, y terminas apostando por lo de siempre. Y es que, si algo funciona, ¿por qué vas a cambiarlo? Si eres de esta manera de pensar, es muy posible que tu armario esté lleno de prendas parecidas, tejidos similares y una gama de colores muy limitada. Pero, ¿y si te dijéramos que hay un escote muy favorecedor que puedes llevar 24 horas al día, desde el gimnasio hasta una cena especial? Pues hazle hueco en tu armario, ¡porque lo hemos encontrado!

Para ir al gimnasio

Cada vez mimamos más nuestros looks para hacer deporte y es que, tan importante es sentirse bien a posteriori, como durante. Y, aunque la elección final dependerá de la disciplina que practiques, también tu gusto personal te hará decantarte hacia una prenda u otra o un color u otro. Julianne Hough es actriz y cantante pero también es bailarina profesional, por lo que suele entrenar prácticamente a diario y eso nos permite ver sus looks deportivos con asiduidad. Y aunque sus favoritos son los leggings negros y las partes de arriba a juego, siempre hay lugar para detalles originales que marcan la diferencia, como el escote asimétrico de su último top

Julianne Hough sale del gimnasio

Julianne Hough, después de una jornada de entrenamiento

Una opción perfecta para entrenar porque refuerza la sujeción gracias al doble tirante y, al mismo tiempo, una elección muy sexy ya que descubre parte del escote y el hombro, dos zonas muy sensuales de nuestra anatomía. Un truco muy sencillo que te hará verte más guapa incluso antes de empezar a generar endorfinas con tu entrenamiento. 

Para tus planes de noche

No necesitas grandes aberturas, ni tejidos brillantes o recargados, ni siquiera estampado animal... Recuerda que, la mayoría de veces, menos es más. Y que un simple vestido negro puede convertirse en la mejor opción para cualquier plan. La clave está, como casi siempre, en la elección de los complementos y en los detalles del propio vestido. Las mangas, el largo, el tejido... todo cuenta. Por ejemplo, el escote asimétrico de este diseño de Jacquemus que lleva Martha Hunt, con dos tiras al hombro y mucho más profundo que el anterior para resaltar la zona del pecho y conseguir un resultado solo apto para mujeres atrevidas. Un vestido perfecto para sorprender en una cita especial. 

Martha Hunt con vestido de noche

Martha Hunt, con un vestido de noche negro

La modelo de Victoria's Secret completa su look con unas sencillas sandalias de tiras y un bolso blanco con una borla negra. Una discreta mezcla de black & white que gana muchos puntos gracias al original escote, especialmente favorecedor si tienes poco pecho. Abre tus ojos y busca más allá de los clásicos cuellos a la caja y en v, esta temporada hay un sinfín de alternativas interesante. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: