¿Qué tienen en común Rosalía, Ariana Grande y Kylie Jenner?

La cantante ha arrasado en Coachella con un look que guarda varias conexiones de estilo

por Elena M.Medina /

Si el año pasado fue Beyoncé quien acaparó todas las miradas en el Festival de Coachella (bautizado por sus fans como Beychella), donde Netflix rodó un documental que muy pronto saldrá a la luz, en esta edición ha sido el nombre de Rosalía el que más se ha hecho oír, al menos en nuestro país. Además, la modelo Gigi Hadid, presentes en la cita musical más mediática, no se perdió la actuación de la catalana y así lo hizo ver en sus stories, donde confesó que "podría estar viendo a Rosalía todo el día". Después de entrar a formar parte de la lista Forbes como una de las personas menores de treinta años más influyentes de Europa, el fenómeno Rosalía sigue cosechando éxitos con una actuación que ya forma parte de la historia de la música patria. Pero dejando a un lado su talento sobre el escenario, merece la pena analizar el estilismo que la cantante eligió para la ocasión. Aunque en sus inicios era su hermana Pili (conocida como @daikyri en Instagram) quien vestía a la artista, ahora también colabora con la estilista Samantha Burkhart, responsable también del vestuario de Billie Eilish o Kesha. Para su primera actuación en el festival de Indio (California), Burkhart escogió para Rosalía un look de una firma de Los Ángeles que ha unido a la cantante con celebridades como Ariana Grande o Kylie Jenner

Rosalía

Fiel a la estética que rodea a los videoclips de El Mal Querer, Rosalía optó por un conjunto dos piezas de cazadora y pantalones de vinilo en color rojo de la marca Laroxx, que cuenta con una amplia categoría de prendas de PVC, donde se pueden encontrar la chaqueta (por un precio de 375 dólares, el equivalente aproximado a 331 euros) y el pantalón (295 dólares, unos 261 euros). El top de estética vintage con detalle de cadenas pertenece a la marca Laurel DeWitt. Lo curioso de este look es que tiene una conexión de estilo con Ariana Grande, que también confió en esta firma independiente para el vestuario del exitoso videoclip de Thank U, Next. En una de las escenas, la artista aparece vestida con un llamativo abrigo rosa, también de efecto vinilo, de la misma marca en la que ha confiado Rosalía y su estilista. Hace apenas unas semanas, las cantantes estuvieron también conectadas, aunque esta vez musicalmente, al conseguir que sus canciones entraran a formar parte de la lista de las 25 canciones más influyentes del momento que elaboró The New York Times. Algo que Rosalía logró con Malamente y Ariana con Thank U, Next.

Ariana Grande

Esta firma, fundada en 1986, también se ha colado en el vestidor de una de las celebridades más mediáticas e influyentes de la actualidad: Kylie Jenner. La empresaria, asidua a las prendas de PVC de efecto vinilo, ha llevado en varias ocasiones diseños de la firma. Por ejemplo, en una de las fotografías que compusieron el calendario temático de Kylie, donde eligió un body de manga larga y cuello alto con estampado de cebra. Aunque su lista de clientes está limitada ya que no todas las celebrities se sienten cómodas con las prendas transgresoras de esta firma, lo cierto es que sobre todo en la industria de la música ha logrado formar parte de los estilismos de iconos como Beyoncé o Nicky Minaj. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de established 1986 (@laroxx) el

Incluso North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, ha llevado estos diseños de vinilo, concretamente sobre la pasarela el pasado mes de septiembre de la mano de la empresa de juguetes Lol Surprise, con un look que la marca personalizó para la pequeña y que estaba formado por una chaqueta roja y una falda a juego. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: