Hana Cross y el pantalón de 950 euros 'con truco' que llevó a Coachella

La novia de Brooklyn Beckham eligió un diseño de Burberry para disfrutar de un día de conciertos con su chico, sus cuñados y un grupo de amigos

por Mónica Córdoba /

Ya llevan unos meses juntos y Hana Cross está perfectamente integrada en la familia de su chico, Brooklyn Beckham. De hecho, son muchas las veces que hemos visto a la pareja acompañada de David y Victoria Beckham, o de los hijos de estos. Por ejemplo, este fin de semana, en el Festival de Coachella, donde Romeo y Cruz han disfrutado de una agradable jornada de conciertos junto a su hermano mayor y su cuñada. Y, entre los looks elegidos por la modelo, hay uno que nos ha llamado especialmente la atención por su sencillez. Aunque, analizándolo, hemos descubierto varias sorpresas. 

Hana Cross con Brooklyn Beckham en Coachella

A primera vista, Hana lleva un simple pantalón de tela oscuro y... ¿otro pantalón de cuadros debajo? ¿O acaso de se trata de unas braguitas de cintura alta con estampado de tartán? Pues ni una cosa ni otra. La nuera de Victoria Beckham hizo un guiño a sus suegros eligiendo un pantalón de la marca británica Burberry; pero no un diseño cualquiera, sino un modelo con truco, pensado para estilizar la figura. 

Hana Cross y Brooklyn Beckhan en Coachella

Se trata de un pantalón de lana con doble cintura y cierre que, tal y como se describe en la página web de la firma, cuenta con esta segunda pieza interior para definir la cintura. Como decíamos, un diseño 'con truco' que cuesta 950 euros y que, a diferencia de Hana, la marca propone como prenda de inspiración working, combinándola con unos botines de tacón y una blusa estampada. Pero la joven prefirió un estilismo más casual y para potenciar el efecto estilizador de los pantalones, los llevó con una camiseta básica blanca en versión cropped que dejaba a la vista la parte alta del abdomen; y unas clásicas Converse blancas

Pantalon de Burberry

Pantalón con doble cierre, para definir la silueta, de Burberry (950 euros

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: