'Slip dress' y deportivas, el look de cumpleaños de Khloé Kardashian y su hija True

La pequeña acaba de cumplir un año y, para la ocasión, lució un vestido tipo camisón en azul bebé a juego con el de su mamá

por Mónica Córdoba /

No necesitan ocasiones especiales para practicar el twinning pero los cumpleaños se han convertido en la excusa perfecta de las Kardashian para hacerlo. La última ha sido Khloé Kardashian en la celebración del primer año de su hija True; y el look elegido, slip dresses en azul bebé. con abrigos fluidos a juego, y deportivas. Un conjunto 'arreglado pero informal', perfecto para una fiesta sobre el césped; y un color que favorece tanto a rubias como a morenas.

Khloe Kardashian y True con vestidos azules

Antes de la celebración, la orgullosa mamá compartía con sus seguidores el estilismo que lucirían, diseñado especialmente para ellas por August Getty Atelier. Un vestido tipo camisón de seda de corte midi con tirantes finos (una de las prendas favoritas de Khloé), abrigos fluidos a juego y unas deportivas de Yeezy, la marca de Kanye West. Una mezcla perfecta de comodidad y tendencia que tú también puedes tener en cuenta para tus próximos eventos. Olvida las bailarinas y combina tu vestido de fiesta con unas deportivas cuando los tacones empiecen a convertirse en una tortura. 

Khloe Kardashian vestido azul

Y si estás buscando un color para tu próximo look de ceremonia, prueba esta tonalidad de azul: es uno de los colores que más favorece a las rubias, ¡pero también a las morenas! (no es casualidad que sea uno de los favoritos de Kate Middleton). Además, el acabado brillante del tejido aporta un extra de luz para el día y le un aire muy sexy para la noche; y, en el caso de las más pequeñas, al ser un tono pastel, el resultado es de lo más dulce, ¡y sin necesidad de recurrir al clásico rosa! Para completar tu look, confía en el blanco y en los toques de plata. 

Vestido True Thompson cumpleaños

La menor de las Kardashian (Kylie y Kendall son Jenner) llevaba días hablando del primer cumpleaños de su hija en las redes sociales y era de esperar que la celebración cumpliera los estándares del 'klan', ¡y vaya si lo hizo! Algodones de azúcar con forma de cerdito, una piscina de bolas transparentes, ponies-unicornio, conos de helado con forma de conejo... pero, sin duda, la verdadera protagonista fue ella, True, quien además de estar rodeada de infinidad de amigos de la familia (incluídas sus primas y mejores amigas Stormi y Chicago), también contó con el cariño de sus padres que dejaron los conflictos a un lado para celebrar el primer cumpleaños de su hija. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❤️my princess❤️❤️ I love you soo much

Una publicación compartida de Tristan Thompson (@realtristan13) el

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: