¡Romanticismo 2.0! Hiba Abouk esconde una declaración de amor en su look de festival

La madrileña triunfa en el Festival de Coachella gracias a un conjunto que cuenta con un tierno mensaje

por Paula Callejo /

Este fin de semana ha tenido lugar el pistolezado de salida el Festival de Coachella, uno de los eventos musicales más relevantes del año -o al menos el que más celebrities reúne por metro cuadrado-. Actrices de Hollywood, cantantes de renombre, 'ángeles' de Victoria's Secret y numerosas influencers de todo el mundo se dan cita en Palm Springs para disfrutar de varios días de actuaciones de los artistas más punteros. Tampoco ha faltado la representación española, puesto que una de las intervenciones más esperadas era la de la catalana Rosalía (que hizo doblete y se subió tanto el viernes como el sábado al escenario), y entre los invitados que bailaron sin parar al ritmo de sus canciones se encontraba Hiba Abouk.

Hiba Abouk

La actriz madrileña acudió en calidad de embajadora de la casa Levi's, que firmó los dos looks con los que asistió a las jornadas de conciertos, muy cómodos y de tendencia. Haciendo gala de su habitual estilo deportivo y rompedor, y demostrando que conoce de primera mano las últimas corrientes en moda, el viernes optó por combinar un top negro con pantalones vaqueros a tono, de talle alto y bajo cropped acampanado. El toque distintivo lo pusieron los complementos: bandana a modo de diadema, gafas de sol estrechas y unas modernas deportivas con suela XL y detalles flúor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Sin embargo, a pesar de lo llamativo que resulta ese conjunto, lo cierto es que la gran mayoría de los likes y los comentarios los ha acaparado el que escogió para su segundo día en Coachella. De nuevo, optó por una camiseta ajustada de estilo deportivo y la combinó con unos vaqueros, en este caso unos shorts de bajo deshilachado y tiro muy alto. Esta prenda fue la indiscutible protagonista del estilismo, puesto que se trataba de un modelo personalizado con un bordado muy especial en la parte trasera que la propia Hiba había escogido. "Jeans customizados con mi idea favorita: Achraf ❤️ Hiba, así soy yo..." escribía en su perfil de Instagram, explicando el romántico mensaje que ocultaba el look. 

Hiba Abouk

De esta manera, la madrileña tiene presente a su novio, el futbolista Achraf Hakimi, durante su estancia en Los Angeles. Esta es sin duda una prueba más de lo bien que marcha su relación, a pesar de la diferencia de edad (él es 12 años menor que ella) y de la distancia (actualmente forma parte de la plantilla del equipo alemán Borussia Dortmund). De hecho, cuando presumía de look con declaración de amor se celebraba también el Día internacional del beso, e Hiba lo celebraba compartiendo una imagen de ambos lanzando un beso junto a su perrito, al que llaman Raia Abouk Hakimi y que cuenta incluso con un perfil propio en Instagram.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: