Sophie Turner se viste de novia en la cuenta atrás para su boda con Joe Jonas

La actriz ha presentado la última temporada de 'Juego de Tronos' con un diseño blanco que podría dar pistas sobre su look nupcial

por Paula Callejo /

No cabe duda de que Sophie Turner está viviendo un momento muy dulce tanto a nivel profesional como a nivel personal. En poco más de 24 horas se estrena la esperada última temporada de Juego de Tronos, la exitosa serie en la que debutó como actriz y que le dio fama a nivel mundial hace 10 años. De esta manera, la británica se despide de Sansa Stark, el personaje que tantas alegrías le ha aportado, pero continúa imparable, y en un par de meses estrenará la película Dark Phoenix. En cuanto a su vida privada, mantiene una idílica relación con el cantante Joe Jonas, junto a quien pasará por el altar este verano. Aunque todo apunta a que este enlace será más discreto que el de sus cuñados Nick Jonas y Priyanka Chopra, y no parece que Sophie quiera superar los incontables diseños que lució la actriz india, ha seguido sus pasos y se ha vestido de novia unos meses antes de su gran día, tal y como hiciera Priyanka el pasado octubre.

Sophie Turner

La protagonista de la que es, sin duda, una de las grandes series de la historia, asistió ayer a un evento promocional en Belfast, ciudad en la que se han rodado varias de las tramas de la ficción, en compañía de numerosos compañeros de reparto. Para la ocasión, escogió un look muy especial que bien podría dar pistas sobre cómo será la elección para el día de su boda, puesto que estaba protagonizado por una creación de estética totalmente nupcial. Se trata de un impecable vestido blanco de Louis Vuitton, firma de la que es imagen, de cuello a la caja y silueta columna, entallado a la cintura y con unas originales mangas decoradas con discretos volantes y detalles cut out.

Sophie Turner

El toque original lo ponían los bordados glitter en tono plateado que adornaban el cuerpo y conjugaban a la perfección con el estilo minimalista y sofisticado que caracterizaba la pieza. Como complementos, agregaba unas sencillas sandalias metalizadas y pendientes colgantes compuestos por delicados círculos de brillantes. Completó con un look de belleza en el que dejaba su melena rubia lisa con raya al medio y potenciaba sus boca mediante un labial en tono frambuesa.

Sophie Turner

Junto a ella han posando otros actores de la serie, pero sin duda la presencia más destacada ha sido la de Maisie Williams, o lo que es lo mismo, Arya Stark, hermana de Sophie en Juego de Tronos. La buena sintonía entre ambas es tal también en la vida real que se ha desvelado que Maisie va a ser una de las damas de honor en la boda de Sophie y Joe. Aunque no sabemos nada del estilismo de invitada tan especial que lucirá ese día, esperamos algo romántico y original, como el vestido rosa empolvado de escote en 'V'y falda evasé decorado con pequeños motivos florales que llevó ayer al evento. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: