El último 'efecto Meghan': Las bailarinas con lista de espera de 25.000 personas

La Duquesa lució en 2017 este calzado que a día de hoy continúa teniendo una increíble acogida

por holafashion.es /

A pesar de que Meghan Markle lleva prácticamente un mes sin asistir a ningún acto público debido a su inminente maternidad, la Duquesa sigue despertando gran expectación, al igual que sus estilismos. Desde que se diera a conocer su romance y posterior compromiso con el príncipe Harry de Inglaterra, sus looks han sido analizados con lupa, hasta el punto de que se creó el fenómeno conocido internacionalmente como 'efecto Meghan', que explica la influencia de sus elecciones de vestuario a nivel mundial. Desde conseguir impactar en los looks de invitada hasta agotar prendas al instante: el poder de la duquesa de Sussex en el sector de la moda es innegable. 

Meghan Markle

El último récord que ha batido casi sin quererlo ha sido el de lograr que más de 25.000 personas se apunten a la lista de espera para hacerse con unos zapatos que ha lucido una única vez en público. En septiembre de 2017, cuando acababan de dar a conocer su romance, Harry y Meghan asistían a su primer acto oficial juntos, la celebración de los Invictus Game en Toronto, una ciudad con historia para ella puesto que fue su lugar de residencia (y donde rodaba la serie Suits) hasta que se mudó a Inglaterra. En aquella ocasión, ambos optaron por conjuntos informales, y la actual duquesa de Sussex combinó sus vaqueros rotos con una sencilla camisa blanca y un calzado cómodo muy adecuado para la ocasión. 

Meghan Markle

En concreto, se decantó por unas bailarinas en tono camel pertenecientes a Sarah Flint, una de sus marcas de zapatos preferida. Están confeccionadas en cuero y tratadas mediante un proceso de tinte natural para potenciar esa tonalidad caramelo que completa a la perfección prácticamente cualquier estilismo. Tal y como se puede ver en la descripción que aparece en la tienda online de la firma, cuentan con una plantilla interior reforzada para aportar mayor comodidad, un factor que parece haber convencido no solo a Meghan sino a miles de personas que quisieron hacerse con ellas en cuanto se las vieron. A pesar de que ha pasado más de un año y medio desde que las estrenara en público (ya las había llevado antes de conocer a Harry tal y como demostró en su desaparecido perfil de Instagram), el furor por este calzado sigue siendo tal que, hasta hace unas horas, la lista de espera acumulaba decenas de miles de solicitudes.

Sarah Flint

Para tranquilidad de los fans de la mujer del prínciper Harry, la casa ha anunciado que este modelo vuelve a estar disponible a través de la web por 306 euros aunque ya se han agotado algunas tallas y colores. Además de esta versión en tono neutro, también se venden en negro, rojo, blanco, dorado y con estampado de leopardo. ¿Logrará Meghan volver a agotar estas bailarinas de nuevo sin haberlas lucido en 19 meses? Hagan sus apuestas.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: