¿Minibolso o maxipulsera? El accesorio parisino que arrasa en Instagram

Desde Toronto a Ámsterdam, las expertas en moda demuestran en redes el poder de su nuevo bolso favorito

por Elena R. Ballano /

Las parisinas llevan décadas entre las mujeres más elegantes del mundo. Un poder de influencia a nivel internacional que han conseguido gracias a iconos de estilo de la talla de Brigitte Bardot, Inès de la Fressange o Jeanne Damas. Por eso, cada vez que una prenda o complemento con sello galo empieza a aparecer de forma recurrente en el Street Style de la capital francesa, las expertas en moda del resto del mundo no tardan en incorporarlo a sus looks. Un fenómeno tras el que se encuentran diseños tan exitosos como la clásica marinière de Coco Chanel, la sahariana de Yves Saint Laurent o más recientemente las zapatillas blancas de Veja. Propuestas estilísticas a las que se acaba de sumar esta primavera un inesperado miniboslo con asa-pulsera.

Polène

Ya sea en su versión XL, mini o mediana, los bolsos se han convertido en el mejor aliado de muchas expertas en moda para coronar un gran estilismo. De ahí que cada vez más marcas focalicen el talento de sus diseñadores en imaginar novedosas propuestas para llamar la atención de las fashionistas más inquietas. Si la primavera pasada los capazos y las perlas fueron los materiales protagonistas de los mejores Street Style, desde hace unas semanas influencers de todas las nacionalidades han empezado a mostrar el que parece ser su nuevo objeto de deseo. Un original diseño con sello galo que promete ser el modelo geométrico perfecto para enmarcar cualquier look. ¿Su nombre? Numéro 6.

michellaccc

Tras el éxito del bolso Chiquito de Jacquemusel mundo de los accesorios galos ya tiene nuevo ojito derecho. Pequeño, semicircular y con una llamativa asa-pulsera, el modelo Numéro 6 de la marca Polène (160 euros) se ha metido en el bolsillo a las que más saben de moda. ¿El motivo de su éxito? Una forma elegante y minimalista, combinada con una correa que bien podría ser una pulsera, lo suficientemente pequeña como para no empañar el conjunto del diseño y lo suficientemente grande como para poder llevarla del codo, la muñeca o la mano. Un perfecto equilibrio que parece ha convencido y mucho a las más entendidas en la materia. Hasta el punto que Instagram ya ha ubicado varios de estos complementos en ciudades como París, Ámsterdam, Hollywood o Toronto, en propuestas que van desde looks de vaqueros y deportivas, a estilismos más sofisticados con vestidos vaporosos de fiestas. Diferentes combinaciones que demuestran la versatilidad de este inesperado bolso-pulsera.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: