Ni bermudas ni mallas, Sara Carbonero elige el pantalón corto que sí podrás llevar al trabajo

La presentadora estrena uno de los diseños más vistos entre las expertas en moda

por Elena M.Medina /

Si esta Semana Santa vas a tomarte unos días de vacaciones, repasa tu maleta y elige las propuestas perfectas para cada destino. Para quienes no tengan claro que harán en estos días de descanso, quedarse en casa también puede ser una buena oportunidad, sobre todo para comenzar a preparar el cambio de armario. Sin guardar todavía las chaquetas de entretiempo ni esos básicos que podemos adaptar a cualquier época del año, como los versátiles vestidos negros, ha llegado el momento de ir analizando las tendencias a las que podremos sucumbir cuando lleguen definitivamente los días de calor y en el último estilismo de la presentadora Sara Carbonero encontrarás una propuesta perfecta para presumir de piernas sin recurrir a vestidos o faldas. Y no, tampoco es un mono. Si hace unos días podíamos verla con unos pantalones cropped en color amarillo de Zara y una cazadora de cuero, esta vez Sara ha apostado por un conjunto perfecto para las noches de primavera.

Sara Carbonero

A primera vista, parece que el conjunto es un mono en color azul noche, sin embargo si nos fijamos en el estilismo con detalle se puede observar que está formado por dos piezas. Por un lado, una blusa con escote en los hombros y fruncido en esa parte del cuerpo y las mangas y por otro un pantalón corto también ceñido en la cintura. Al llevar la blusa por dentro del pantalón, proporciona sensación de continuidad al look y parece que ambas prendas formen una única propuesta. No obstante, son dos diseños separados firmados por Isabel Marant y disponibles en la tienda online de la creativa por 290 euros el short y 420 euros la blusa. Para completar el vestuario, Sara ha optado por unas botas altas negras de ante con puntera redondeada y unas gafas de sol de la colección que acaba de diseñar para Polaroid

Sara Carbonero

Este pantalón corto de pernera ancha es una elección diferente a las exitosas bermudas, un hit de estilo que se puede definir como la alternativa clásica y elegante de las populares mallas de ciclista y que ha convencido a estilistas y modelos. Los elegidos por Sara resultan más cómodos que los típicos shorts vaqueros y además son fáciles de adaptar incluso a un look de trabajo. El tipo de modelo que lleva la presentadora -de tiro alto y con fruncido en la cintura- es perfecto si buscas estilizar la silueta ya que proporciona un efecto similar a los pantalones paper bag (esos diseños tan repetidos en el Street Style y que juegan a favor de la figura).

sara-look-polaroid

Este look de Sara Carbonero, que eligió para asistir a la fiesta Polaroid by Sara donde dio a conocer los diseños que integran su colaboración con la marca de gafas de sol, confirma una vez más su gusto por las prendas de estética boho, muy presentes en su día a día pero también en ocasiones más especiales. Con este último proyecto, la presentadora ha afianzado su faceta de diseñadora, después de crear una colección de joyas de la mano de Agatha Paris (la última del pasado mes de noviembre) y lanzar el proyecto Slow Love, donde se venden diferentes marcas de ropa con prendas muy ligadas al estilo de Sara.  

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: