Una 'it girl' convertida en 'it mum': Hanneli Mustaparta ha sido madre

La que fuera una de las invitadas más fotografiadas del 'Street Style' ha dado la noticia en su perfil de Instagram

por Elena M.Medina /

En los últimos años el término influencer ha dejado en un segundo plano el concepto it girl, del que Hanneli Mustaparta fue una de las representantes más conocidas hace unos años. Antes del estallido de Instagram como nuevo escaparate de la moda, esta prescriptora de estilo noruega que dejó su trabajo como modelo para dedicarse al estilismo y a su blog homónimo se convirtió en todo un icono de estilo y aunque a día de hoy no está tan presente en las capitales de la moda ni se muestra muy activa en redes sociales, sigue siendo uno de los rostros más influyentes. Hace apenas dos meses Zara la eligió como imagen de su nueva colección de ropa premamá, aprovechando que la experta en moda, de 36 años, estaba embarazada de su primer hijo. 

Hanneli Mustaparta

Semanas después de participar en la campaña, Hanneli ha dado a conocer en su perfil de Instagram que ya ha sido madre junto a su pareja Stian Skaug, con quien se comprometió en abril de 2018. El anuncio lo ha hecho compartiendo una imagen del bebé, que aparece tumbado en una cuna ante la atenta mirada de su madre. Junto a la fotografía se puede leer un tierno mensaje: "Y finalmente somos tres. Ferdinand Mustaparta Skaug llegó al mundo el seis de abril y estamos rebosantes de amor". La instantánea ya cuenta con más de 16.000 me gusta -una cantidad muy superior a la que suele tener en sus fotos habitualmente- y alrededor de seiscientos comentarios, entre los que se encuentran los de modelos como Miranda Kerr o el diseñador Phillip Lim.

Hanneli Mustaparta

Fue a partir del año 2010, aproximadamente, cuando el nombre de Hanneli Mustaparta comenzó a sonar con fuerza en la industria de la moda, siendo una de las bloggers más respetadas del momento. Firmas como Louis Vuitton se fijaron en su talento y la eligieron para protagonizar campañas, como la que compartió junto a Miroslava Duma y la sueca Elin Kling, dos de las invitadas de front row más influyentes de hace unos años. Diesel, Rag&Bone o Max Factor también eligieron a la empresaria noruega para prestar su rostro a las firmas, siendo una de las primeras influencers (cuando el término todavía no se había popularizado) en ejercer de modelo. A día de hoy una nueva generación de prescriptoras de estilo nórdicas (entre las que se encuentran Jeanette Madsen, Emili Sindlev o Thora Valdimars) han tomado el testigo de Hanneli en el Street Style, siendo algunas de las invitadas más fotografiadas de París, Milán, Nueva York, Londres y, por supuesto, Copenhague una de las nuevas capitales de la moda. 

Hanneli Mustaparta

A pesar de que no es muy activa en Instagram, donde no supera los 235.000 seguidores, una cifra muy inferior a la de las prescriptoras de estilo más populares de la actualidad, Hanneli no ha dejado de trabajar en la industria. La campaña con Zara es solo uno de los ejemplos, pero en su feed se puede comprobar que, de vez en cuando, también colabora con marcas de moda como Moncler o Dior. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie