Eva González convierte su vestido de flecos en el gran protagonista de la final de 'La Voz'

La presentadora deslumbra (literalmente) con un gran look de inspiración charlestón para su cita musical

por holafashion.es /

Era la gran noche de los cuatro finalistas de La Voz; una cita en la que el exitoso programa elegiría al ganador de su última edición. Por eso, cada uno de los invitados al plató de Antena 3 prestó especial atención a su estilismo. Desde los coaches (Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López), hasta los participantes, pasando por su presentadora, Eva González. Sin embargo, fue esta última, una vez más y con permiso del original diseño de Ana Locking que eligió la cantante mexicana, la que deslumbró a todos con un llamativo vestido charlestón en tonos plata. 

Eva González

Desde que La Voz llegara a Antena 3, el programa de talentos musicales ha arrasado cada semana gracias a sus datos de audiencia. Un triunfo que ha logrado por la calidad de los concursantes que han participado en esta edición, pero también al interés que genera cada una de las apariciones de Eva González entre sus numerosos incondicionales. Si hace unas semanas la sevillana confiaba en un falso mono para alargar de forma visual sus piernas, durante la presentación de Los directos de La Voz, para la gran final del 10 de abril, la exMiss España deslumbró gracias a la que es una de las tendencias más importantes esta temporada en materia de looks de invitada.

Eva González

Para el último programa de La Voz, Eva González llevó un minivestido de inspiración charlestón, con cuello halter cruzado, confeccionado con numerosos flecos de lurex en color plata. Un tejido que, gracias al movimiento y reflejos plata convertía a la presentadora en el foco de atención de todos en el plató de Antena 3. Para completar el look, la sevillana decidió apostar por unas sandalias negras con pulsera en el tobillo y medias negras traslúcidas. En cuanto a su look de belleza, la esposa de Cayetano Rivera dejó suelta su melena (peinada con una ligera onda, para darle más movimiento al estilismo) y centró la atención en su rostro con un labial rojo intenso. 

Alexander McQueen

La elección de Eva González para la final de La Voz no ha sido casual ya que los diseños de inspiración charlestón son desde hace varios meses uno de los modelos preferidos de las que más saben de moda para ser las invitadas perfectas. Quizá por eso, hace unos meses una de las influencers con más peso de nuestro país, María F. Rubiés, eligió un vestido rojo con flecos para acudir a la boda de su hermana. Diseños de inspiración años 20 que también se han dejado ver en las últimas colecciones de otoño-invierno de Emporio Armani, Custo o Alexander McQueen. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: