La inesperada amistad entre Victoria Beckham y Kourtney Kardashian

La diseñadora y la empresaria se intercambiaron mensajes en redes sociales hace un par de años pero parece que todavía mantienen el contacto

por holafashion.es /

Hay amistades de sobra conocidas en el mundo de la moda y el espectáculo: Kate Moss y Naomi Campbell, Anne Hathaway y Valentino o Sarah Jessica Parker y Manolo Blahnik. Otras, sin embargo, se mantienen en un discreto segundo plano antes de ser conocidas por el resto del mundo y algo así ha ocurrido con la amistad entre Victoria Beckham y Kourtney Kardashian. Hace un par de años la diseñadora y la empresaria se intercambiaron mensajes en redes sociales y Kourtney demostró su sentido del humor cuando imitó la pose viral de la diseñadora, tumbada de lado en el sofá con una de las piernas levantadas: "Victoria, te llamaré luego, acabo de llegar de un partido de fútbol", escribió la empresaria haciendo un guiño a la creativa, que contestó con una fotografía en sus redes sociales. Dos años después parece que ambas siguen manteniendo el contacto y Victoria no ha perdido la oportunidad de felicitar a la empresaria por su nuevo proyecto.  

Victoria Beckham

Con motivo del lanzamiento del proyecto más ambicioso de la mayor de las hermanas Kardashian, una plataforma bautizada como Poosh orientada a potenciar el estilo de vida saludable y donde la empresaria comparte algunos aspectos de su vida, Victoria ha recibido un regalo personalizado que nos ha hecho descubrir que ambas celebridades todavía mantienen el contacto. La propia diseñadora ha compartido en sus stories de Instagram, donde acumula casi 25 millones de seguidores, un vídeo donde muestra el regalo y la nota que lo acompaña: "¡Victoria! Estoy muy contenta de lanzar mi nuevo proyecto Poosh y quería compartir contigo algunos de mis detalles preferidos para ayudarte a vivir tu mejor vida", un mensaje escrito a mano y que firmaba Kourtney.

Victoria Beckham

Dentro de una caja repleta de rosas blancas y flores negras que representaban la V de Victoria, se encontraba un pijama personalizado con el nombre de la británica bordado junto con un antifaz y una selección de productos de belleza que, teniendo en cuenta el gusto de la creativa por cuidarse la piel, seguro entrarán a formar parte de su neceser. A pesar de que no han coincidido en ningún evento o desfile (o al menos no se han dado a conocer fotos del encuentro), ambas tienen una buena relación digital y muchas cosas en común: una edad similar (44 Victoria y casi 40 Kourtney), están al frente de una empresa, llevan años acostumbradas a la exposición mediática y tienen un sentido del humor que muchas veces pasa desapercibido. 

Kourtney Kardashian

Mientras que Kim Kardashian y Kylie Jenner triunfan con sendas marcas de belleza, Kendall suma campaña tras campaña y Khloé Kardashian arrasa con sus vaqueros para todas las tallas de su firma Good American, Kourtney todavía no había encontrado el negocio perfecto. Ahora parece que la empresaria por fin ha decidido dar el salto con una marca propia y aunque muchas voces han comparado este proyecto con el Goop de Gwyneth Paltrow, de momento ha logrado en poco más de un mes sumar más de dos millones de followers al perfil de Instagram de la marca. Algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que todas sus hermanas han dado a conocer el proyecto en sus perfiles, donde entre todas superan más de 463 millones de seguidores.  

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: