Joyas, ropa... ¡y ahora gafas de sol! Sara Carbonero da un paso más en la moda

La periodista lanza su primera colección cápsula del que es para ella "un complemento imprescindible que nunca falta"

por Mara Mariño /

La influencia de Sara Carbonero en el mundo de la moda, es incuestionable. Y es que entre su Instagram a la altura de cualquier it girl y sus apariciones ante las cámaras, se ha ganado ocupar el puesto de las españolas más deseadas. La combinación de su armario repleto de tendencias combinado con su gusto único y personal, consigue que sus seguidores no pierdan de vista cada uno de los estilismos y analicen las prendas con lupa, convirtiendo lo que lleva en exitazo, desde un pantalón blanco a un complemento. Precisamente, esa particularidad es la que ha hecho que la firma Polaroid haya querido contar con ella para lanzar una colección. Con el nombre de Polaroid by Sara, el próximo 22 de abril saldrá a la venta la cápsula que incluye modelos de gafas de vista y de sol polarizadas en los que la periodista ha querido transmitir su personalidad a través de formas icónicas como son la montura aviador o cat eye pero con un toque moderno. 

sara-carbonero

"Para mí, las gafas de sol son un complemento imprescindible que nunca falta", declaró respecto al accesorio de moda sobre el que gira su nuevo trabajo. Y es precisamente su gusto por los básicos, accesible a la par que estiloso pero sin pretensiones, lo que ha hecho que la empresaria siga conectando con mujeres de todas las edades.

Sara Carbonero gafas de sol polaroid

Ver 5 fotos: Sara desvela sus tendencias favoritas en gafas de sol 

Aunque comenzó su trayectoria profesional como periodista deportiva, parece que la moda no deja de llamar a su puerta. De Oporto a Madrid, no hay fronteras para la mamá de Lucas y Martín. Tras su papel como presentadora de Quiero ser, el programa sobre influencers, dio un paso más allá. Esta última colaboración es solo la prueba más reciente de que, cada vez más, Sara está consolidando su carrera como diseñadora. Una lista en la que aparecen desde joyas a camisetas y, ahora también, gafas de sol con su sello personal.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: