Edurne se inspira en el estilo de Brigitte Bardot para anunciar nuevo trabajo musical

La cantante apuesta por la tendencia preferida de las parisinas, desde hace más de un siglo, para revelar la gran noticia a sus seguidores

por holafashion.es /

Saltó a la fama gracias a su participación en la primera edición de Operación Triunfo, en 2005. Un programa que catapultó, además de la suya, la carrera musical de numerosos de sus compañeros, como David Bisbal, David Bustamante o Chenoa. Sin embargo, contrariamente a ellos, Edurne ha querido durante estos años compaginar su faceta como cantante con la de actriz y jurado en Got Talent; diferentes proyectos que la han mantenido durante un tiempo alejada de los escenarios. Hasta ahora. Y es que, esta semana, la madrileña ha anunciado el lanzamiento de su nuevo trabajo; una noticia que ha hecho a través de sus redes sociales gracias a un posado para el que ha elegido un estilismo de aires parisinos, perfecto para los primeros días de primavera.

edurne

Le gustan las tendencias; un hecho que queda patente en cada una de sus apariciones en televisión. Ya sea gracias a la ayuda de la estilista Leticia Riestra o por sus propias elecciones, Edurne siempre convence con sus looks. Desde su forma de combinar el estampado leopardo, su predilección por las minifaldas de tablas o las transparencias en looks de noche, la cantante sabe cómo acertar en cada ocasión. Quizá por eso, con motivo del anuncio del lanzamiento de su nuevo disco, la artista no ha querido descuidar la imagen con la que iba a dar a sus seguidores la gran noticia. ¿Su elección? Un conjunto de chaqueta con bolsillos en el pecho y pantalón amplio a rayas rojas y azules, sobre fondo beige, con botones dorados; un dos piezas que ha combinado con una camiseta roja. Toda una apuesta de aires náuticos que recuerda mucho a los looks que llevan usando desde hace décadas iconos parisinos de la moda como Coco Chanel, Brigitte Bardot o más recientemente referentes como Jeanne Damas o Audrey Tautou.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brigitte Bardot 👑 BB (@brigittebardotbb) el

"¡¡Por fin!! Después de más de 4 años regreso con nueva música. El pasado domingo estuve grabando el videoclip y ¡estoy emocionada y feliz! Tengo tantas ganas de enseñaros todo. Estos días os voy contando porque queda muy poco", explicaba la cantante sobre su nuevo trabajo musical del que por el momento poco se sabe, salvo esta imagen que ha subido hace tan solo un día a sus redes sociales. Un retrato en el que la artista muestra una imagen muy naive, inspirada del estilo impoluto de las parisinas. Y es que, desde que Coco Chanel decidiera incluir las rayas marineras en el vestidor de la mujer, este estampado se ha convertido en uno de los básicos preferidas de las galas. Tanto que, incluso un siglo después, numerosas marcas pertenecientes al calendario de la Paris Fashion Week como Loewe, Christian Wijnants o Victoria/Tomas han apostado esta primavera por incluir en sus colecciones numerosos conjuntos a rayas. ¿Será la elección del look naive y retro de Edurne una pista sobre el estilo musical de su nuevo trabajo? 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: