Las modelos de Victoria's Secret se rinden a los nuevos bikinis españoles

Se trata de la única marca 'made in spain' seleccionada por la icónica firma de lencería

por Elena M.Medina /

Cuando una firma de baño pequeña, independiente, diseñada en Barcelona y producida siguiendo la filosofía del slow fashion se alía con un gigante como Victoria's Secret la primera pregunta que nos planteamos es, ¿cómo se consigue llamar la atención de una marca así en un momento en que cada temporada surgen nuevas firmas de moda de baño, muchas de ellas gracias al escaparate digital que es Instagram? All Sisters, la firma de bikinis y bañadores que ha logrado ser la única marca española que se venda en la tienda de Victoria's Secret, donde además de sus propios diseños incorporan propuestas de otras firmas independientes, ha logrado diferenciarse del resto gracias a sus diseños minimalistas -muy alejados de la estética colorista de Victoria's Secret- creados utilizando únicamente dos colores: el negro y el blanco. 

Victorias Secret

Desde allSisters explican a la web de FASHION que "Victoria’s Secret hizo un estudio de mercado de todas las marcas de baño a nivel mundial y seleccionó a las treinta mejores. allSisters fue una de las seleccionadas. De estas treinta marcas solo 16 pasaron el proceso". Victoria's Secret llevaba más de tres años sin comercializar bañadores y bikinis pero esta temporada ha decidido dar una nueva oportunidad a este negocio impulsando además la visibilidad de marcas más pequeñas. Los diseños de esta firma española sostenible están disponibles en la tienda online, una oportunidad de oro para dar el salto fuera de nuestras fronteras. "All Sisters va a dar el paso al mercado estadounidense de la mano de una de las firmas más conocidas del fashion business a nivel mundial", señalan en el comunicado con el que han dado a conocer esta colaboración. En la categoría de baño de la e-shop ya se pueden encontrar algunas creaciones, como el bañador con tira cruzada en la espalda, tanto en color blanco como negro.  

Toni Garrn

Curiosamente la modelo elegida para protagonizar la campaña de este año es Toni Garrn, quien ha trabajado durante años junto a Victoria's Secret. De hecho, el pasado 2018 y después de cuatro ediciones sin subirse a la pasarela, la top volvió a participar en el show de lencería. Toni, que también ha prestado recientemente su rostro a la marca española más internacional, combina su trabajo como modelo con su labor como activista junto a su fundación Toni Garrn Foundation.

All Sisters

En los últimos años, la expectación que ha generado el desfile de Victoria's Secret no ha sido tan grande como solía ser, y es que la audiencia ha pasado de los 6,7 millones de espectadores en 2016 a tres millones de personas en la última edición. De hecho, 2019 no comenzó de la mejor manera para la icónica firma de lencería, que anunció el cierre de decenas de tiendas en Estados Unidos y Canadá, según recogió el portal Business of Fashion citando a Bloomberg. La falta de inclusión y de diversidad de cuerpos ha sido una de las críticas constantes a las que se ha tenido que enfrentar la marca en la era del body positive

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie