¿Abrigo o americana? Kaia Gerber tiene la chaqueta perfecta para tus looks de entretiempo

La modelo ha llevado un modelo híbrido de ambas prendas, que puede ser justo lo que buscas

por Mónica Córdoba /

Es la prenda favorita de las modelos, solo hay que fijarse su street style para darse cuenta: las americanas en versión oversize son imprescindible en el armario de Bella Hadid, Kendall JennerKaia Gerber, pero la hija de Cindy Crawford ha ido más allá con un diseño a medio camino entre chaqueta y abrigo, un modelo por debajo de la rodilla con detalles de ambas prendas que es justo lo que necesitamos en la época de entretiempo

Kaia Gerber con abrigo americana

Las semanas de transición entre el invierno y la primavera pueden provocarnos verdaderos dolores de cabeza a la hora de vestirnos: mañanas frías que dan paso a temperaturas más cálidas hacía mediodía, para terminar con una tormenta típica de abril a media tarde... Con este panorama, ¿cómo conseguir acertar con nuestro look de la mañana a la noche?

La clave está en las prendas exteriores y la apuesta de la modelo es perfecta porque tiene la apariencia liviana de una blazer y, al mismo tiempo, un largo y cuerpo más parecidos a los de un abrigo. Un detalle, este último, que te permitirá llevar otras prendas debajo -una americana de tela, una perfecto de piel finita, una chaqueta de punto...- sin el más mínimo problema. Y, eso, siempre es un punto a favor en esta época del año. 

Kaia Gerber con un abrigo marron

Otro elemento que nos han convencido de la elección de Kaia es el color. El marrón chocolate es un tono neutro que acepta infinitas combinaciones: es perfecto para llevar con vaqueros, con partes de arriba blancas, negras, beis... y también funciona muy bien con tonos vivos como el mostaza o el naranja. Además, puede completar tanto tus looks de día como los de noche. Y un detalle importante: favorece a cualquier color de pelo. Y para terminar, un tejido de acabado suave (nos debatimos entre el serraje y la antelina) que le da un aire retro, de máxima tendencia esta temporada, y combina a la perfección con su estilo relajado e inspirado en las décadas de los 80 y 90. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: