El armario de Stormi sigue creciendo tanto como ella: ¡atención a su último look!

Gafas personalizadas, pantalón de cuero y un minidescapotable de purpurina; con un solo año, la hija de Kylie Jenner es toda una 'influencer'

por Mónica Córdoba /

Solo tiene un año, pero el valor de su armario ya supera con creces el de muchas mujeres de treinta. Stormi Webster, hija de Kylie Jenner y Travis Scott, podría compartir con sus primas el título de mini fashionista, aunque por ahora se conforme con cualquier prenda y accesorio que sus padres elijan para ella. Y precisamente su último look es el protagonista de este análisis, un estilismo que hemos podido ver gracias al perfil de Instagram de su madre y que nos ha generado tanta ternura como envidia. ¿Un paseo en un descapotable rosa con purpurina? ¿En serio, Stormi?

Stormi con pantalones de piel en su descapotable

La pequeña aparecía muy sonriente y nos mandaba un saludo -un "Buenos días" con corazones y estrellas-, pero estábamos tan atentas al resto de detalles de la imagen que casi pasamos por alto ese bonito gesto de educación. Stormi iba sentada en un coche (uno de los que forman su amplia colección de descapotables), concretamente en un modelo rosa de purpurina que hubiera vuelto loca a la mismísima Barbie e incluso a Reese Witherspoon en su papel de Elle Woods en Una rubia muy legal, y llevaba un look compuesto por una camiseta básica rosa de manga corta y unos pantalones de efecto piel, una de las tendencias favoritas de su madre. Un look absolutamente adorable que completaba con unas zapatillas abotinadas blancas y unas gafas de sol personalizadas, con su nombre escrito en los cristales. 

Stormi con pantalones de piel en su descapotable

Comodidad y tendencia

La it-baby puede servirte de inspiración si quieres un look cómodo que también sea trendy, sobre todo si eliges los pantalones en versión leggings, como ella (o Jennifer Lopez, que también los ha llevado en el set de rodaje de su última película, Hustlers). Un estilismo que nos ha recordado al que llevaba el día de su octavo 'cumplemes', tal y como pudimos comprobar en una publicación de Kylie, donde reconocía que ver a su hija crecer le daba tanta alegría como tristeza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

my little princess hit 8 months last week and i couldn’t be more happy and sad all at the same time 😝♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La empresaria suele compartir con sus fans los momentos más tiernos de su hija; y la gente de su alrededor asegura que está encantada con su papel de madre. Y eso incluye también elegir los looks de la pequeña y encargarse de sus peinados, algo que también le encanta, tal y como contaba ella misma en otro vídeo de sus Stories, donde desvelaba que tenía muchos recuerdos de cuando su madre la peinaba a ella. ¿Será fiel Stormi al estilo que sus padres han elegido para ella durante sus primeros años de vida?, ¿Se convertirán los pantalones de piel o vinilo en sus favoritos cuando sea mayor? De momento seguiremos viéndola crecer gracias a las redes sociales y al reality show de su familia y nos sentiremos parte de esas fabulosas jornadas de domingo familiar en descapotable.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: