El célebre vestido-trench de Meghan Markle ya tiene su versión asequible, por menos de 100 euros

Jason Wu se acuerda en su nueva colaboración de las seguidoras de la Duquesa de Sussex

por holafashion.es /

Desde que Meghan Markle anunciara su compromiso con el príncipe Harry, su vestidor se ha situado entre los más admirados de las royals del Viejo continente. Tanto que, cada una de las prendas y complementos que ha mostrado en este tiempo, durante sus diferentes apariciones públicas, ha terminado convirtiéndose en éxito rotundo de ventas.  Una revolución que ha llevado a cabo gracias diseños representativos de su estilo bobret y firmas internacionales como Dior, Armani o Jason Wu, un creador, este último, que ha vestido en varias ocasiones a la actual Duquesa de Sussex con femeninos y estilosos vestidos. De hecho, uno de ellos, el modelo que llevó durante el Royal Fundation Forum, de febrero de 2018, ha servido de inspiración para una colección que acaba de firmar junto a una marca de ropa asequible. Una gran noticia que va a permitir a más de una seguidora royal vestir como su icono, sin necesidad de hacer un gran desembolso. 

Meghan Markle

Era un importante evento en el que coincidiría con la Duquesa de Cambridge. Por eso, cuando Meghan Markle eligió el vestido que llevaría durante el primer evento anual de la Royal Foundation Forum no dudó en confiar en Jason Wu. ¿Su flechazo? Un diseño azul marino, inspirado en un abrigo trench masculino, elaborado en satén, sin mangas, solapa cruzada y cinturón; una prenda que el creador msotró en la presentación de su colección Resort 2018, organizada en el Fulton Market Building de Manhattan. Gracias a aquel diseño, la futura esposa del príncipe Harry demostró, a ojos de su futura cuñada, periodistas y fotógrafos su gusto por las tendencias del momento, pero también, su predilección por las prendas ultrafemeninas. 

Meghan Markle

Aunque a día de hoy el diseño está todavía disponible en plataformas como Net-a-Porter, por 960 euros, Jason Wu ha querido que todas aquellas seguidoras que, hace un año, se enamoraron de aquel vestido puedan también llevarlo. ¿Cómo? Incluyéndolo en la nueva colección que acaba de presentar junto a la firma asequible Eloquii. El diseñador de origen taiwanés y la marca de tallas grandes acaban de presentar esta semana los modelos que componen las propuestas que han imaginado por sus clientas. Diferentes prendas perfectas para ir a trabajar o incluir en un estilismo de boda, donde destaca un modelo que guarda gran parecido con el que llevó, hace más de un año, Meghan Markle. 

jason-wu

"Las prendas mezclan nuestro enfoque de diseño innovador y la estética elevada y femenina de Jason Wu. Son propuestas hechas a medida para días soleados y veladas de primavera", explica la marca en la página web. Quizá por eso, el vestido trench de Meghan Markle no podía faltar en esta colección, gracias a un diseño que mezcla los toques de sastrería masculina, con detalles femeninos como el satén, la cintura ceñida y el largo midi. Un vestido casi idéntico al de la Duquesa de Sussex a un precio que se aleja mucho del original: 98 euros.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: