Amaia Salamanca, una musa 'punk' con el estampado que sustituirá a los lunares

La actriz vuelve a viajar en el tiempo para crear el perfecto estilismo de invitada rebelde

por holafashion.es /

Le encanta jugar con la moda, tanto que no duda en cambiar su estilo cada vez que acude a una alfombra roja o a un evento vinculado con el mundo del cine. Tras aparecer en el Festival de Málaga con un look de inspiración años 60 y unos días después convertirse en una diva de los 80, durante el estreno de su último proyecto, ¿Qué te juegas?, este jueves, Amaia Salamanca ha querido viajar nuevamente en el tiempo para acudir a un importante evento organizado por Netflix, en Madrid. Una cita en la que coincidió con otras artistas españolas y donde se convirtió en la perfecta invitada punk, gracias a un conjunto de plumeti negro.

Amaia Salamanca

Con motivo de la presentación de la nueva sede de Netflix en España, la plataforma de streaming aprovechó la ocasión para reunir en la capital a algunos de los rostros más conocidos de sus series y películas más exitosas. Un evento, celebrado en el Palacio de Cristal de la Arganzuela, al que acudieron María Pedraza y Ester Expósito, en calidad de representantes femeninas del casting de Élite, Nadia de Santiago y Ana Fernández, como parte del equipo de Las chicas del cable o la intérprete Adriana Ugarte, una de las últimas incorporaciones a la familia Netflix. Sin embargo, pese al amplio número de invitadas, Amaia Salamanca fue una de las más buscadas por fotógrafos y periodistas. 

Amaia Salamanca

La actriz madrileña llamó la atención de los allí presentes gracias a un look de inspiración punk, tanto por la prenda de fiesta que llevó, como por el acabado beauty que eligió para completarlo. La intérprete posó en el photocall con un conjunto negro de top y falda de Carmen March, decorado con un delicado plumeti. Una tela que, además de convertirse en adorno plisado en la parte inferior del diseño, cubría la superior, a modo de blusa semitransaprente. Una original propuesta de la creadora española que desprendía los aires punk de la Movida madrileña, por el lado oscuro y rebelde del estilismo, muy en la línea de las últimas creaciones de Givenchy o Isabel Marant. Para completar el look y aportar un toque aún más auténtico, Amaia Salamanca optó por unos grandes aros plateados, un recogido en forma de moño alto, con mechones sueltos a los lados y un labial rosa bubble gum mate, para añadir un toque llamativo y transgresor a su rostro.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese