Cuando Pilar Rubio copió el dos piezas más sofisticado de las supermodelos

¿Significa este traje blanco que el armario de la presentadora más 'roquera' de la tele está cambiando?

por Mara Mariño /

Da igual la cantidad de pruebas a las que tenga que someterse en El Hormiguero -disparar un rifle o conducir un tanque han sido algunos de sus últimos retos- o los planes que comparta con sus hijos y su novio, Sergio Ramos; en la agenda de Pilar Rubio también tienen cabida las tendencias. Su perfil de Instagram, donde ya supera los 3,3 millones de seguidores, es un testigo directo de su amor por la moda y la belleza, y, entre sus múltiples ocupaciones, su faceta de influencer es una de las más activas, por lo que fue una de las invitadas más esperadas en la presentación de este martes de la nueva línea de tratamiento de Maribel Yebenes en Madrid. Pero lo más sorprendente del evento fue el estilismo con el que se presentó, un traje blanco con pantalón recto oversize y top de lentejuelas, mezcla que se ha convertido en su look más sofisticado.

Pilar Rubio traje blanco

Aunque rompe totalmente con otros trajes que tiene en su armario, de cuadros o raya diplomática en colores vivos, Pilar se ha atrevido a sacar a la luz su lado más minimalista y la estrategia ha funcionado. "Bonito conjunto" o "Me encanta ese traje, qué bien lo has combinado", fueron algunas de las reacciones que aparecieron en la imagen. Y es que, acostumbrados a ver a la presentadora con ropa más roquera -el cuero, el rojo y el negro y las camisetas de grupos de música no faltan en su armario-, es toda una novedad ver salir esta personalidad sofisticada de la presentadora. Además de los miles de 'me gusta', ha recibido también la aprobación de Beatriz Espejel en forma de emoticonos de aplausos, que, pese a ser también la pareja del segundo capitán de uno de los mayores rivales del Real Madrid, el Atlético, la relación entre ellas, como se ve en la red social, es muy buena ya que comparten pasión por la moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

En pleno boom por una moda que cada vez bebe más del genderless, el traje blanco se ha convertido en tendencia en las pasarelas Primavera/verano 2019 de Ermanno Scervino y Off-White, entre otras firmas, pero además es uno de los imprescindibles de las modelos más reconocidas (y mejor vestidas) del sector. Gigi Hadid, Karlie Kloss o Devon Windsor saben que, ante la duda, un dos piezas blanco puede sustituir cualquier vestido de fiesta con tanto o más estilo que este, por lo que podría haber sido una de las razones que ha convencido a la presentadora de hacerse con la versión más nívea del conjunto para su colección.

Pilar Rubio

Para las fans más impacientes de la presentadora, que ya han llenado el tablón de la fotografía con comentarios queriendo saber las firmas de la ropa que había elegido para el evento, dentro de muy poco no solo las descubrirán, sino que estarán a la venta. Y es que Pilar está lanzando My Shop List, un nuevo proyecto que confirmaría su relación con la moda, una tienda online donde se podrán comprar los looks que vaya subiendo a Instagram. Al negocio que ha creado de la mano de su estilista Raquel Costa, le faltan menos de cinco días para salir a la luz. Mientras tanto, Bienvenidos a mi jungla, el blog al que subía sus estilismos hablando de las tendencias que más le gustaban, ha desaparecido dejando el dominio listo para la e-commerce. ¿Significará este cambio la nueva dirección, más elegante, a la que se va a dirigir ahora su estilo? En unos días lo sabremos.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: