¡Para comérsela! La hija de Coco Rocha se atreve con sus primeros tacones

A sus 4 años, la heredera de la modelo canadiense desafía la gravedad, sin miedo y con paso firme

por holafashion.es /

La hemos visto desfilar en mitad de la pasarela Alta Costura de Jean Paul Gaultier, junto a las tops más importantes del mundo; bailar sin ningún tipo de complejo por las aceras de Nueva York a ritmo de Prince o protagonizar divertidos vídeos por los pasillos de diferentes aeropuertos internacionales. Una predilección por el mundo de la moda y el espectáculo que la pequeña Ioni de 4 años ha heredado de su madre, Coco Rocha. Sin embargo, pese a su afición a los 'paseillos' y las coreografías improvisadas, hasta ahora, la niña mimada de la modelo canadiense solo había usado bailarinas y zapatillas planas; un tipo de calzado que parece ha dejado aparcado durante unas horas para estrenar sus primeros tacones. 

Coco Rocha

Desde que nació en marzo de 2015, Ioni Conran se ha convertido en la protagonista absoluta de la cuenta de Instagram de su madre, Coco Rocha. Ya sea en sus entrañables apariciones sobre las pasarelas o en momentos de relax en casa, cualquier ocasión es buena para que los fans de la top se derritan viendo las travesuras de la pequeña. Por eso, la modelo no duda en actualizar sus redes sociales con frecuencia gracias a vídeos y fotografías; un ritual que ha vuelto a cumplir esta semana al mostrar la última y más emocionante incorporación del zapatero de su hija. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 𝕮𝖔𝖈𝖔 𝕽𝖔𝖈𝖍𝖆 (@cocorocha) el

En un divertido vídeo, se puede ver a Ioni caminar con paso firme en su casa con un par de tacones Mary Jane en color salmón glitter; un vistoso modelo con flores en la parte superior del diseño que ha combinado con un vestido de manga corta a cuadros de pata de gallo rosas y blanco, con volante en el bajo y unos leotardos a juego. Aunque no es la primera vez que vemos a la hija de una influencer calzarse unos tacones (hace unas semanas, la hija de un año de Kim Kardashian ya dio sus primeros pasos en silettos) el vídeo ha llamado mucho la atención de los seguidores de Coco Rocha, tanto que 10 horas después de haberlo publicado ya cuenta con más de 91.000 visualizaciones.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: