Palabra de Sara Carbonero: hay un pantalón que no debe faltar en tu maleta de Semana Santa

La periodista desvela en Instagram tu nuevo comodín de primavera

por holafashion.es /

Pese a que la lluvia parece haberse instalado de nuevo en España, Sara Carbonero disfruta en Oporto del buen tiempo del país luso. Una condiciones climáticas que le han permitido estrenar (y enseñar en redes) sus primeras compras de la temporada. Ya sea gracias a vestidos vaporosos, combinados con botas altas, faldas de rayas, anudadas a la cintura o cazadoras vaqueras básicas, la periodista deportiva parece tener claras sus predilecciones en materia de estilo para los próximos meses. Unas propuestas a las que ha sumado este martes el que será el jean perfecto de cara a las próximas vacaciones de Semana Santa. 

Sara Carbonero

Gracias a su facilidad a la hora de combinarlos con otras prendas, los vaqueros son el diseño comodín. De ahí, la necesidad que sienten muchas seguidoras del denim por incluir cada temporada un modelo nuevo a su amplia colección. Más altos, menos ajustados, más campana, más claros, oscuros, etc. Un fenómeno que explica por qué la última publicación de Sara  ha llamado especialmente la atención a sus seguidoras. Tras los meses de invierno, la periodista ha empezado a mostrar estas semanas en su cuenta de Instagram estilismos acorde con los primeros días de primavera. Combinaciones en las que se encuentran las tendencias de una estación que este año llega cargada de estampados florales y diseños románticos. Unas líneas estilísticas que tienen también su equivalente en materia denim. En una de sus últimas imágenes, la mujer de Iker Casillas aparece sentada frente al mar con un estilismo en el que domina una paleta cromática neutra, elegante y ultrasofisticada, y el pantalón de la primavera: el blanco.

Mango

¿Quieres copiar su estilo? Solo necesitas una camiseta básica de manga corta y cuello perkins marfil, elaborada en tejido de toalla; un vaquero blanco ripped (el suyo es de Mango y cuesta 29,99 euros) y unos stilettos de charol en color rosa empolvado. Un look minimalista que confirma la cada vez mayor predilección de las expertas en moda por apuestas sencillas pero con básicos que suman estilo en cuestión de segundos.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: