El vestido de flores de Ariadne Artiles que ha convencido a Eva González

La modelo ha lucido un diseño con mangas abullonadas y escote en 'v' que ha conseguido un 'like' de la presentadora

por Mónica Córdoba /

Acabamos de inaugurar la primavera y Ariadne Artiles ya nos ha regalado una buena selección de looks inspiradores para esta temporada y la que viene. Es lo bueno de vivir en Canarias, que gracias a su clima las posibilidades de lucir este tipo de prendas todo el año son muchísimo más altas. Y si el otro día su elección era un diseño bohemio de color blanco, en esta ocasión se trata de un modelo estampado con amplio escote en v y mangas abullonadas. Un look perfecto para la primavera que también ha convencido a Eva González.

Ariadne Artiles con un vestido de flores largo

Instagram: @ariadneartiles

El vestido de Ariadne es de Antik Batik, está elaborado con chifón de algodón, se llama Betsie y cuesta 205 euros. Un look de inspiración boho-chic que se puede llevar con o sin cinturón y que resulta perfecto para esta temporada gracias a la manga larga. Para completar su look, la modelo lleva un bolso de rafia con flecos (el detalle estrella de la primavera en este tipo de complementos, tal y como ha demostrado ya Kylie Jenner), también de Antik Batik y cuyo precio también son 205 euros; y unos zapatos planos de piel marrón inspirados en las babuchas, de Pikolinos, mara de la que es imagen (99 euros). 

Una imagen que también ha compartido la tienda multimarca Beniroom y ha sido ahí donde Eva González le ha dado un like. Y lo cierto es que es un estilo que la guapa presentadora sevillana podría defender perfectamente, así que solo habrá que esperar para ver si se deja ver con él en las próximas semanas. Pero si dos de las mujeres más estilosas de nuestro país están de acuerdo, tenemos razones más que suficientes para tomar buena nota e incluir un vestido estampado con amplio escote y manga larga en nuestro armario de primavera, ¿no creéis?

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: