La polémica vuelve a rodear a Kim Kardashian con su último proyecto

La empresaria ha compartido el 'packaging' de su primera colección de gafas y los comentarios no se han hecho esperar

por Mónica Córdoba /

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo de Kim Kardashian, la socialité vuelve a sorprendernos. Y si el año pasado presentaba su fragancia Body en un frasco inspirado en su cuerpo, ahora es su cara la que sirve para vender su nueva colección de gafas de sol. Literalmente, porque las primeras cajas con los diseños de su colaboración con Carolina Lemke incluyen, como soporte para sus creaciones, tres caretas con el rostro de Kim. Una ocurrencia que ha sorprendido incluso a la propia protagonista y no es para menos. 

Kim Kardashian diseña una colección de gafas de sol

Instagram: @carolinalemkeberlin

La empresaria convertida en diseñadora de gafas de sol compartía un vídeo con sus seguidores para mostrarles la idea de la marca para presentar sus nuevas creaciones. Y al abrir la caja llegaba la sorpresa: tres modelos de gafas sobre ¿tres caras de Kim Kardashian? Tal cual. Parece que la idea era enseñar de la manera más real posible cómo sientan las gafas sobre el rostro y para ello, qué mejor que hacerlo sobre la suya.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FIRST LOOK: Carolina Lemke/ Kim Kardashian West PRESS BOXES 🔥 #ONEMOREDAY

Una publicación compartida de CAROLINA LEMKE (@carolinalemkeberlin) el

Una ocurrencia que ha desencadenado todo tipo de comentarios, a favor y en contra, en las redes sociales: desde, "Qué hortera", "Da miedo" o "Menudo despilfarro de material..." a otros más positivos como "¡Me encantan!" o "Las quiero". Pero podría tratarse simplemente de una decisión de marketing para llamar la atención de la prensa y los primeros destinatarios de estas cajas, tal y como indica el texto que acompaña la publicación ('Primer vistazo' y #pressbox). ¿Serán igual los envíos a los clientes? Aunque, sea como sea, si se trata de las Kardashian, la polémica está servida.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: