Ciara, la última estrella internacional que ha apostado por moda española

La cantante ha lucido unos originales vaqueros con aberturas laterales de la marca ManéMané

por Mónica Córdoba /

Lady Gaga y Juan Vidal; Bella Hadid y Maria Ke Fisherman; Priyanka Chopra y Teresa Helbig; Zendaya y The Second Skin & Co.; Miley Cyrus y Ágatha Ruiz de la Prada; Beyoncé y María Escoté.... La lista de celebrities internacionales que apuestan por la moda española no para de crecer. Y la última en unirse a este grupo ha sido Ciara. La cantante, que acaba de estrenar nueva canción,Thinkin bout you, ha elegido unos originales vaqueros con aberturas laterales y logo XL de la firma española ManéMané

Ciara con vaqueros de ManeMane

Instagram: @ciara

Se trata de un diseño recto de corte palazzo, con aberturas laterales hasta la cadera, y cinturilla elástica. Además, en la pernera izquierda, el pantalón tiene una enorma banda de fieltro con el logo de la marca en versión extragrande (vs. los minilogos que pintan la sobretela de la cintura). Una creación de Miguel Becer, director creativo de ManéMané, que cuesta 350 euros y que puedes encontrar también en negro en la e-shop de la marca.. 

Vaqueros ManeMane

Vaqueros con aberturas y logo XL, de ManéMané (350 euros)

La cantante, que eligió este look para presentar su nuevo single en directo (el segundo de su nuevo disco, Beauty Marks, que sale a la venta el próximo 10 de mayo) completó su look con unas botas blancas de media caña e inspiración motera y una camiseta básica en versión cropped. Y para el beauty look optó por un maquillaje muy natural y pelo semirrecogido y con un sutil efecto zigzag, uno de los hairstyles más populares en los 90 (también uno de los preferidos de Kim Kardashian por aquel entonces, según ha confesado recientemente) 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ciara (@ciara) el

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese