Solo en Fashion abril: María F. Rubíes, vida de una 'influencer'

En el nuevo número de FASHION hablamos con la 'instagramer' madrileña, que nos presenta las tendencias que triunfarán los próximos meses. ¡Ya en tu quiosco!

por holafashion.es /

Hasta hace poco tiempo, el nombre de María Fernández-Rubíes era completamente desconocido pero en los últimos años esta madrileña licenciada en Administración y Dirección de Empresas se ha convertido en una de las instagramers más influyentes de nuestro país. Va camino de lograr el medio millón de seguidores en su perfil de Instagram, donde conviven imágenes de sus conjuntos, sus viajes (hace poco fue a la despedida de soltera de su amiga María Pombo), sus escapadas a la nieve o las campañas de moda y belleza que estrena cada temporada. La influencer es una de las protagonistas del número de abril de FASHION, ya en tu quiosco por solo 1,90 euros y con la británica Lottie Moss en la portada. No te pierdas la entrevista y las tendencias de primavera que María hace suyas en las páginas de la revista de este mes. 

María F. Rubíes

"Es importante recordar por qué empezaron a seguirme mis seguidores, para ser fiel, precisamente, a eso y a mi personalidad, mi forma de ser y mis valores", explica María acerca del éxito que está viviendo en la actualidad. Amante de su trabajo, donde la moda está muy presente, reconoce que lo menos le gusta es la exposición mediática: "Hace mucha ilusión que te reconozcan por la calle y te pidan una foto, pero no siempre se tiene un buen día ni se reacciona ante determinadas situaciones de la mejor manera posible", sostiene. Su marido, Manu, su familia y sus amigos, siguen siendo lo más importante para la madrileña, que aconseja a las chicas que quieran seguir sus pasos "quererse por encima de todo y ser constantes". Con fotografías de Chesco López, no te pierdas la entrevista y el editorial de moda donde la influencer hace suyas las tendencias que no dejaremos de ver los próximos meses. 

Además de la entrevista con María Fernández- Rubíes, este nuevo número incluye un extenso reportaje con la modelo Lucía Rivera, que nos trae las tendencias más cañeras de la primavera. Analizamos la evolución del estilo de una de las influencers con mayor presencia internacional, Gala González y, como cada mes, descubre también todas las novedades de moda y belleza que no puedes perderte. ¿A qué esperas para hacerte con el nuevo número? Acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue ya tu revista FASHION. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, o aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de FASHION por solo 16 euros.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese