El nuevo bolso de Kylie Jenner ya tiene versión asequible y 'made in Spain'

Una vez más, la empresaria adelanta cuál será otro de los éxitos de esta primavera

por Mara Mariño /

Culpamos a Kylie Jenner de los flechazos de la temporada cada vez que sube una fotografía a Instagram. ¿Quién reveló los colores flúor o el retorno del naranja como plato fuerte del otoño? ¿O el animal print renovado? La empresaria, con sus más de 130 millones de seguidores, es experta en adelantarnos los grandes éxitos del neceser, sí, pero también del armario. Y, en su línea de marcar tendencia, para la temporada Primavera/verano también será una de las mayores influencers por su última adquisición: un minibolso que ya ha dejado "obsesionados" a sus fans, según han comentado en las últimas fotografías de la red social en las que la estrella de televisión presumía de su nuevo complemento. Pero la mejor de las noticias para sus seguidoras es que varias marcas cuentan con diseños similares a un precio asequible, entre ellas Mango.

Kylie Jenner bolso flecos jacquemus zara

El bolso tamaño XS de Kylie -los modelos mini son la fijación de la pasarela- es el nuevo modelo de Jacquemus, un diseño que se convertirá sin duda en uno de los preferidos de la temporada, ya que ya ha hecho acto de presencia en el street style (y como bien sabemos, es el caldo de cultivo de las futuras tendencias). El complemento está realizado en rafia con dos asas rígidas en color blanco y cuesta 468 euros, aunque lo mejor, es sin duda su toque más característico, los flecos de los laterales que dan al accesorio un aire muy tropical. Lo llamativo también de este nuevo bolso que la empresaria ha incorporado este fin de semana a su exclusiva colección de bolsoses que supone una conexión con la firma por la que sus hermanas Kim y Kendall tienen especial predilección.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Incluso se podría decir que, pese a su carácter veraniego (resulta difícil no imaginarlo combinado con unas sandalias y una falda tipo pareo) es perfecto, no solo para la ciudad sino para todo tipo de citas. Para llevarlo a la oficina, el truco de Nina Suess es mezclarlo con un traje rosa y unos botines, un complemento que, por mucho que gobierne durante los meses más fríos, se puede seguir estirando. Mientras, la opción de Kylie, para noches de fiesta, consiste en llevar un vestido ceñido con escotazo, toda una inspiración para las celebraciones veraniegas.

Nina Suess

Al margen del lujoso diseño, hay firmas españolas como Zara, Mango o Bershka que cuentan también con opciones en rafia o con flecos por menos de 40 euros. Entre todas ellas destaca la versión de Mango, ya que coincide tanto en los tonos como en los tejidos. No hay excusa para no seguir la tendencia.

Mango

Sí, Jacquemos o mejor dicho: Kendall Jenner, ha hablado. Si estabas esperando el relevo de la pamela de rafia que tanto éxito tuvo el verano pasado en Instagram, con este accesorio estival damos por inaugurada oficialmente la nueva temporada. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: