¿Quién es quién? Beatrice Borromeo se convierte en el auténtico clon de Grace Kelly

Pese a que todos apuntan a su nieta, Carlota Casiraghi, la italiana podría ser la verdadera heredera del estilo de Grace Kelly

por holafashion.es /

Cada año se cuela en las listas de las royals más elegantes del Viejo continente; un título que convierte a Beatrice Borromeo en todo un referente de estilo, dentro y fuera de las citas familiares organizadas por la Casa Grimaldi. Desde que contrajera matrimonio con Pierre Casiraghi, en el verano de 2015, la aristócrata ha demostrado su gusto y sensibilidad por la moda; una faceta que comparte con su cuñada, Carlota Casiraghi. Sin embargo, pese a que muchos asocian la belleza y estilo de esta última con el de su abuela, la princesa Grace, lo cierto es que en el último Baile de la Rosa, celebrado este fin de semana en la Sala de las Estrellas del Sporting Club de Montecarlo, la italiana se ha alzado como la mejor representante del glamour de la abuela de su esposo. 

pierre

Si el año pasado los invitados al Baile de la Rosa se sumergieron en un entorno que simulaba la ciudad de Manhattan, este año, la 65 edición de esta importante cita monegasca tenía como temática la Riviera francesa; un hilo conductor que Karl Lagerfeld, organizador de este evento desde 1999, acordó con la princesa Carolina antes de fallecer, el 19 de febrero, en París. Al fijar como telón de fondo este lugar famoso por ser el epicentro del glamour de Hollywood en los años 50, música, decoración y estilismos se ciñeron a la estética de aquellos años. Mientras que Carlota Casiraghi se convirtió en una versión actualizada de Rita Hayworth, gracias a un diseño de Saint Laurent y Carolina de Mónaco rescató el collar de perlas que su padre le regaló a Grace Kelly en su pedida de mano (una pieza adquirida en 1956 en la joyería de Van Cleef & Arpels en Nueva York), Beatrice Borromeo confió en la casa francesa Dior para lograr su estilismo más sofisticado y especial.

moño

¿Su elección? Un vestido de estilo griego, en color crema, con fajín en la cintura y acabado glitter, imaginado por Maria Grazia Chiuri, la misma diseñadora que ideó su vestido de novia, cuando era la directora creativa de Valentino. Para completar el look y hacerlo aún más impresionante, Beatrice Borromeo decidió lucir un elaborado moño italiano que despejaba completamente su escote. Un look que curiosamente guarda gran parecido con el que lució Grace Kelly durante una visita oficial a París en 1959; un look icónico que aparece en el reciente biopic de la princesa, protagonizado por Nicole Kidman. 

Grace Kelly

Tanto el vestido, blanco con tirantes y escote en 'V', como el uso de los guantes y el elaborado recogido, resultan muy similares a los que lució la royal en su visita al Palacio del Elíseo, en 1959, donde fue recibida por Charles De Gaulle. Todo un guiño histórico y reivindicativo por parte de Beatrice Borromeo que podría apuntar al deseo de la aristócrata por situarse como la mejor heredera del estilo Grace Kelly, dentro de la Casa Grimaldi. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese