montaje

De Nueva York a Doha: un vestido corsé vuelve a unir a las hermanas Hadid con Carla Bruni

El destino cruza de nuevo el destino de dos de los apellidos más importantes del mundo de la moda

por holafashion.es /

Aunque las separen varios años, sus apellidos están vinculados con el mundo de la moda, al formar parte de un exclusivo club de tops que han marcado las pasarelas internacionales los últimos años. Mientras que Carla Bruni inspiró durante décadas a grandes creadores como Karl Lagerfeld, John Galliano o Yves Saint Laurent, las hermanas Hadid se han convertido desde hace varias temporadas en las niñas mimadas de firmas como Versace, Alexander Wang o Ralph Lauren. Quizá por ello y por su estrecha relación con las tendencias, el destino ha querido unir a estas mujeres fuera de las pasarelas. Si hace unos meses, varios medios franceses apuntaban al sorprendente parecido físico entre Bella y Carla, al coincidir en una fiesta en Cannes, esta semana, un vestido ha acercado esta vez a la mayor de las Hadid con la que fuera Primera dama de Francia.

Hadid

Con motivo de la celebración de la Fashion Trust Arabia, Carla Bruni voló esta semana a Doha para ocupar un puesto como miembro en el jurado de un evento que tenía como objetivo ayudar a jóvenes talentos locales a construir su marca y obtener visibilidad a nivel internacional. Mientras que la exmodelo apareció, un día antes junto a su marido, Nicolas Sarkozy, en la inauguración del Museo Nacional de Qatar con un vestido fluido negro, de cuello caja y manga larga, 24 horas después, la artista optó por una prenda muy llamativa, perfecta para su gran noche. La esposa del expresidente de la República francesa deslumbró a periodistas y fotógrafos con un diseño vaporoso negro largo, con manga-capa semitransparente, falda ceñida, escote en 'V' y apertura en la espalda, de Tom Ford. Un modelo ultrafemenino y sofisticado que destacaba sobre todo gracias a un cinturón de serpiente en forma de corsé que ceñía la silueta de la cantante.

montaje

Curiosamente este diseño es el mismo que llevó Gigi Hadid durante el desfile que organizó la firma estadounidense el pasado 5 de septiembre, durante la Nueva York Fashion Week, en la presentación de su colección primavera-verano 2019. Un desfile en el que la modelo californiana apareció ante los invitados de front-row con un estilismo muy limpio, sin joyas y un moño pulido; una elección que parece no convenció a Carla Bruni. Y es que, para su cita en Qatar, la artista decidió optar por una melena suelta y decorar su escote con una llamativa gargantilla de diamantes.  

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie