Nieves Álvarez celebra su cumpleaños con el look infalible de las expertas en moda

La modelo y presentadora sopa 45 velas en París, con el conjunto perfecto para los días de entretiempo

por holafashion.es /

Es una de las modelos más internacionales de nuestro país. Quizá por eso y por la especial relación que tiene con París, el destino ha querido que Nieves Álvarez celebre su 45 cumpleaños en el país vecino. Una bonita y emotiva cita con uno de los lugares referentes en materia de moda, donde la española ha demostrado, una vez más, su sentido del gusto a la hora de combinar prendas y complementos. Y es que, durante un paseo por los exclusivos barrios de la ciudad, la presentadora de Flash Moda ha elegido el perfecto look de entretiempo; una fórmula mágica que curiosamente también llevó hace unos días Sara Carbonero y que es, para muchas amantes de las tendencias, el comodín estilístico infalible en estas primeras semanas de primavera. 

ylianayepez

Es habitual verla en el front-row de la Paris Fashion Week, pero también en los desfiles de la Alta Costura, unas citas que este año han cobrado mayor importancia para Nieves Álvarez al aparecer sobre la pasarela de su amigo Stephane Rolland. Un emotivo momento que tuvo lugar en enero y al que acaba de sumar uno nuevo este fin de semana. Coincidiendo con su 45 cumpleaños, la presentadora ha volado hasta Francia, afianzando así su idilio parisino. Durante una de sus salidas, la presentadora ha elegido un look tendencia, perfecto para recorrer sus direcciones favoritas. En las imágenes que Nieves Álvarez ha compartido en sus redes sociales, se la ve con un vestido largo vaporoso de manga larga y cuello alto con estampado de floral, en tonos negros, rojos y rosas, corte asimétrico y volante en la parte frontal. Un diseño, al que ha incluido un cinturón ancho para marcar la silueta y que ha combinado con unas botas negras altas, un bolso étnico de Yliana Yepez y unas gafas de sol. 

Instagram

Pese a haber visto ya a Nieves Álvarez con este diseño, durante la presentación de la colección Elie Saab primavera-verano 2019, el pasado mes de septiembre en París, la experta en moda no ha dudado en volver a apostar por él, con la llegada de la primavera, recurriendo esta vez a unas botas altas de ante. Una combinación ganadora que curiosamente también conoce otro de los referentes de estilo más seguidos de nuestro país: Sara Carbonero. De hecho, hace tan solo unos días, la colaboradora de Deportes Cuatro compartió en redes un estiloso look compuesto por un vestido floral de Mango, y un calzado muy parecido al de la modelo, confirmado el potencial de este tándem que parece ha conquistado a las expertas en moda de 20, 30 o 40 años. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: