Hay otro 'baby celeb' obsesionado por los bolsos (y no es de la familia Kardashian)

Leone, el hijo de Chiara Ferragni, ya tiene su favorito de la colección de complementos de su madre

por Mara Mariño /

De tal palo tal astilla no es solo un dicho popular, sino un refrán que queda confirmado con los avances de los hijos de las celebridades. Que los padres son espejos en los que mirarse queda más que claro viendo los progresos de North West en el maquillaje y como modelo de portada de revistas, o de Stormi Webster, que teniendo una madre como Kylie Jenner, también está dando sus primeros pasitos como it girl. Además de que la pequeña ya se las maneja con los bolsos de la empresaria, esta tiene preparada una colección de complementos talla XS lista para cuando quiera empezar a usarlos. Sin embargo, no son las únicas hijas de influencers que se han inclinado a edades tempranas hacia las pasiones que rondan en la familia; al otro lado del Atlántico, otra mini celebrity también ha empezado a interesarse por los accesorios de su progenitora.

Chiara y Leone

Leone Lucia, el hijo de Chiara Ferragni y el rapero Fedez, es todo un amante de la moda como sus padres, algo que le viene por doble partida: mientras que la empresaria vende ropa de su propia marca, el cantante ha colaborado diseñando para firmas como Bershka o Diesel. Por ello, en el armario del bebé, las firmas más exclusivas de ropa como Versace o Dior también tienen un espacio destacado. Pero con una infancia tan ligada a las tendencias y al lujo, ha dado un paso más y ha encontrado un nuevo objeto de culto en el armario de su madre.

Leone Lucia

Aprovechando la ausencia de la italiana (se encuentra de viaje por trabajo en Roma), Leone ha dado con algo nuevo con lo que divertirse, la colección de complementos que se encuentra a su alcance, ya que la creadora de The Blonde Salad los guarda apilados en estantes. "Está obsesionado con los bolsos pequeños de su madre", dice el cantante Fedez mientras se ríe viendo jugar al pequeño con los dos mini bags de Chanel que Chiara llevó recientemente, un vídeo que su madre compartió al poco rato en su perfil de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Para Chiara, este gesto por parte de su hijo sería una victoria, y es que hasta el momento por lo que sus padres han dejado ver en Instagram, a Leone solo le interesaba la profesión de uno de ellos: la música. En varias ocasiones en las que Fedez tocaba la guitarra o el piano, el pequeño trataba de acompañarle haciendo percusión o tocando a su vez (y a su manera) el teclado. Que, con un año recién cumplido, haya encontrado su accesorio favorito de la extensa colección de la it girl italiana podría ser muy significativo. ¿Será este el comienzo de su propia colección de accesorios como Stormi o un indicativo de que, en un futuro, se convertirá en diseñador? 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: