La nueva camisa blanca que funciona con todo está en el armario de Victoria Beckham

Este clásico se actualiza de la mano de la británica sin dejar a un lado su versatilidad

por Elena M.Medina /

Con más de una década de trabajo como diseñadora a sus espaldas, Victoria Beckham ha definido su estilo sucumbiendo al minimalismo más depurado. A pesar de que, incluso Meghan Markle se ha rendido a sus propuestas, es Victoria la mejor embajadora de sus propias prendas, a las que recurre en la totalidad de sus apariciones públicas. En sus redes sociales también deja constancia de las creaciones que más encajan con su estilo y a pie de calle confirma que sus looks clásicos actualizados funcionan a la perfección tanto para renovar una silueta working desenfadada como para apostar por un conjunto formal. Entre sus básicos preferidos no falta la camiseta blanca, recta y de manga corta y, en un plano más formal, la camisa blanca. Y ha sido esta última prenda la protagonista de su último look, donde la ex Spice Girl ha vuelto a dar una valiosa lección de estilo. 

Victoria Beckham

Tal y como ha explicado ella misma en su perfil de Instagram, Victoria se encuentra en un viaje de trabajo en Qatar, promovido por la organización Fashion Trust Arabia, junto con otros diseñadores como Diane Von Furstenberg o Oliver Rousteing, director creativo de Balmain, y modelos como Natalia Vodianova. Para hacer frente a las altas temperaturas de la ciudad de Doha, donde se encuentran, la británica ha optado por un conjunto dos piezas en color blanco de su colección PreFall 2019. Un look que a primera vista se asemeja a un mono pero que está formado por una camisa y un pantalón de idéntico estampado. El clásico detalle de lunares se actualiza de la mano de la empresaria, que en lugar de jugar al contraste entre print y fondo, ha optado por recurrir a la misma tonalidad blanca con distintos matices, logrando diferenciar sutilmente los lunares gracias al discreto detalle de color que rodea la circunferencia. Como alternativa a los diseños más clásicos y sencillos, la camisa blanca resulta perfecta para dar un nuevo aire a un estilismo de vaqueros y zapatillas pero además de la propia pieza, llama la atención la forma en que Victoria luce esta prenda.

Victoria Beckham

Después de proponer una nueva forma de lucir el bolso -primero en la pasarela y después en sus looks de calle- ahora la británica ha optado por la versión informal de la camisa, llevando las mangas recogidas a la altura de los codos (un gesto que proporcionan un efecto abullonado en las mangas) y el cuello semiabierto de forma discreta. Un gesto con el que logra restar sobriedad al conjunto y con el que se acerca a una estética más desenfadada e informal. Además, optando por esta combinación total white, Victoria logra estilizar la silueta y sumar visualmente centímetros de longitud a sus piernas ya que los conjuntos monocolor potencian la sensación de verticalidad. Como único toque de color encontramos los zapatos de tacón, en rosa eléctrico, el mismo diseño que llevó hace solo unas semanas para un acto en Londres, donde coincidió con la Duquesa de Cambridge.  

Victoria Beckham

Tras escoger este estilismo blanco total, la diseñadora eligió una alternativa radical que lució en otro de los actos a los que ha acudido, donde el conjunto dos piezas fue sustituido por un vestido negro fluido de manga corta y con largo asimétrico. Los zapatos de tacón dejaron paso a las botas altas con abertura en la parte frontal, una de las propuestas más innovadoras de Victoria y un modelo que se distancia de la mayoría de sus elecciones habituales. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: