Amaia Salamanca se convierte en una diva de los 80 gracias a una arriesgada apuesta retro

La actriz deslumbra en la premiere de '¿Qué te juegas?', gracias a la tendencia preferida de Kylie Jenner y Emily Ratajkowski

por holafashion.es /

Suma y sigue. Inmersa en la promoción de la película ¿Qué te juegas?, Amaia Salamanca no deja de firmar grandes estilismos con los que sorprender día sí y día también a sus fans. Tras conquistar a fotógrafos y periodistas durante la celebración de la 22 edición del Festival de Málaga, gracias a un favorecedor vestido babydoll rojo con lazo lavallière blanco y sandalias de tiras a juego, la actriz ha querido repetir jugada esta semana en la premiere madrileña de la cinta dirigida por Inés de León, donde comparte protagonismo con Leticia Dolera y Javier Rey. Un importante evento en su agenda en el que ha confiado en una tendencia que triunfó en los 80 y que regresa a nuestros armarios en forma de camisetas, vestidos y geniales looks de invitada, al más puro estilo Amaia Salamanca. 

Amaia Salamanca

No es ninguna sorpresa como cada vez más firmas y creadores recurren a épocas pasadas para inspirarse a la hora de diseñar sus nuevas colecciones; un hecho que esta primavera ha situado a la década de los 80 en el centro de todos los focos. Ya sea gracias a las horquillas, las cazadoras vaqueras personalizadas o los zuecos, las amantes de las tendencias viajan en el tiempo para lograr sus mejores looks. Tanto es así que incluso los diseños de invitada han dado un giro para adaptarse a estas originales propuestas pasadas. Si desde hace unas semanas influencers, modelos y amantes de la moda (entre las que destacan Emily Ratajkowski o Kylie Jenner) han mostrado con sus estilismos su predilección por el ruching (fruncido, en inglés) gracias a sus primeras compras de la primavera, en forma de vestidos, blusas y camisetas, este miércoles le ha tocado el turno a una actriz española demostrar el lado más sofisticado de este drapeado. 

Amaia Salamanca

Durante el estreno en Madrid de ¿Qué te juegas? Amaia Salamanca apareció junto a sus compañeros de reparto con un elegante top de lentejuelas plateado, joyas de Rabat, una chaqueta blanca con hombreras marcadas y una falda larga fruncida en el mismo color de Victoria; un sofisticado diseño que demuestra cómo se puede actualizar con un drapeado central un look, a priori, más clásico. Y es que, gracias a la línea central fruncida el diseño resulta, además de tendencia, muy favorecedor al ajustarse de forma irregular a la silueta de la actriz. Una predilección por este acabado que ya usaron en sus pasarelas hace un año Yves Saint Laurent, Gucci o Preen by Thornton Bregazzi y que ahora inundan las colecciones primavera-verano de tiendas más asequibles como Zara, & Other Stories o Maje.  

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese