Solo en Fashion abril: Lucía Rivera, una cara con ángel

La modelo continúa imparable su carrera en la industria y sueña con dar el salto internacional. No te pierdas el reportaje de moda que protagoniza en el nuevo número, ¡ya en tu quiosco!

por holafashion.es /

Acompañar a su madre a los shootings en los que participaba durante sus años como modelo, despertó en Lucía Rivera un temprano interés por el mundo de la moda. La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera tuvo claro desde niña la profesión a la que quería dedicar su vida. Y su sueño toma forma día tras día. En España trabaja con la misma agencia de modelos de la que forman parte tops internacionales como Barbara Palvin, Bar Refaeli o Cindy Bruna y en este mes de abril es una de las protagonistas indiscutibles del nuevo número de FASHION, con la británica Lottie Moss en portada. No te pierdas el reportaje de fotos en el que Lucía Rivera demuestra que no solo ha heredado la belleza de su madre sino también su actitud ante las cámaras. 

Lucía Rivera

A pesar de que su nombre ha ocupado titulares en las últimas semanas a raíz de su relación con el campeón de Moto GP Marc Márquez, Lucía se mantiene centrada en su trabajo. En su perfil de Instagram -donde acumula más de 100.000 seguidores- comparte algunas imágenes de su día a día y sus salidas con amigas y familia, pero también de sus sesiones de trabajo. Marcas como Cool Way, Tezenis o Moschino han contado con ella en algunos de sus proyectos pero su próximo objetivo está fijado en la pasarela internacional, donde le gustaría convertirse algún día en modelo de Victoria's Secret. Descubre el resto del editorial de moda en el número de abril de FASHION. 

Además, este nuevo número incluye las tendencias de la primavera de la mano de las influencers María Fernández Rubíes y Gala González, que hacen sendas interpretaciones de esta nueva temporada. Y, como cada mes, todas las novedades de moda y belleza que no puedes perderte. ¿A qué esperas para descubrirlo? Acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue ya tu revista FASHION. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, o aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de FASHION por solo 16 euros.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: