Salir a la calle en camisón, ¿te atreverías con la última ocurrencia de Chiara Ferragni?

Los fans de la italiana no se ponen de acuerdo sobre si es una locura... o una genialidad

por Mara Mariño /

A estas alturas, que Chiara Ferragni no es una madre típica es algo que lleva quedando claro desde antes de que llegara al mundo su pequeño Leone. La italiana bota como la que más en los conciertos de su marido, amplia cada año su colección de tatuajes, diseña ropa que funciona tanto a los 30 como a los 60... Y todavía encuentra tiempo para seguir coronando la lista de influencers a nivel mundial. ¿La clave de su éxito? Como ha comentado en más de una ocasión, la revolución, la transformación de la tecnología, del entretenimiento, de la belleza y, por supuesto, de la moda. Su facilidad para mantenerse en la cresta de la ola reside en seguir la filosofía de una de sus amigas más íntimas y artífice de su vestido de novia, la diseñadora Maria Grazia Chiuri, que sostiene que lo más novedoso es encontrarle a cualquier prenda un uso diferente, algo que la empresaria ha conseguido este martes con un look que ha revolucionado a sus seguidores.

Chiara Ferragni vestido negro lencero

"Cuando conviertes tu pijama de seda en tu ropa de salir a la calle", escribió la misma italiana que nos ha enseñado a darle mil usos a la cazadora vaquera debajo de la foto de su estilismo. Su último estreno era un little black dress que podría resultar muy de tendencia teniendo en cuenta el furor que ha tenido el estilo lencero en la moda. Sin embargo, la it girl hablaba en serio cuando se refería a utilizar la ropa de cama de casa, ya que la prenda es una enagua de seda de Intimissimi (59,90) que ella llevó a modo de vestido. La pieza realizada en seda con escote en 'V', tirantes espagueti y detalle de encaje tanto en la parte de arriba como en el bajo, sigue a la venta en la tienda.

Aunque, claro está, la principal idea de la creadora de The Blonde Salad era alejarse al máximo del estilo pijama, así que añadió varios collares de diferentes estilos, un maxi cinturón XL de Versace con la hebilla en dorado y un bolso cruzado en azul. Por último, el toque final lo pusieron unas botas de caña alta, terminadas en punta y con la piel grabada, de color negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni ha vuelto a pillar desprevenidos a sus fans, que cada vez son más conscientes de que no hay nada que se le resista. Hasta la propia Eugenia Silva se ha 'enamorado' del estilismo de la bloguera. La modelo ha dejado en la sección de comentarios un "Bella" acompañado de dos corazones. Mientras que algunos se preguntaban si no tendría frío, ya que la temperatura en Milán, al ser una ciudad del norte, suele ser baja, la mayoría aplaudía virtualmente el arrojo de la empresaria. "Solo tú serías capaz de sacar el pijama a la calle", comentaba una usuaria. "Finalmente podemos salir en camisón", escribió otra. Y es que, teniendo en cuenta la comodidad de la prenda, que Chiara desafíe a la etiqueta con su poder de influencia en la red, es algo digno de celebrar.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: