Zara amplia su colección 'de arte' con diseños inspirados en el Museo Thyssen

Tras desvelar sus prendas dedicadas al Museo del Prado, ahora es el turno de este otro museo madrileño

por Mónica Córdoba /

Si hace unos días Zara daba a conocer su colección cápsula dedicada al Museo del Prado, hoy es el turno del Museo Thyssen-Bornemisza, que ha inspirado dos prendas más dentro de su particular recorrido por los principales museos de la capital española. Una colaboración que pretenden convertir prendas juveniles básicas en auténticas obras de arte. En este caso: una sudadera blanca y una camiseta negra que, aunque pertenecen a la línea femenina de la marca, tienen un diseño unisex (igual que las presentadas hace unos días con estampados del Museo del Prado, incluídas en su línea masculina). 

Zara sudadera Museo Thyssen

Sudadera con estampados del Museo Thyssen © (29,95 euros), de Zara

Si eres amante del arte y tienes un estilo desenfadado, las propuestas del buque insignia de Inditex te cautivarán: por un lado, una sudadera blanca con cuello holgado, capucha ajustable y bolsillo tipo canguro, con estampados delante y detrás que combinan tres obras con bodegones; y por otro lado, una camiseta negra con print frontal inspirado en otro bodegón expuesto en el museo (puedes ver los nombres de las obras y sus autores en nuestra galería de fotos).

Camiseta Zara Museo Thyssen

Camiseta de la colaboración entre Zara y el Museo Thyssen © (15,95 euros)

En este caso, a diferencia de las fotos que se tomaron de las prendas dedicadas al Museo del Prado, con el museo de fondo, la sudadera y camiseta se han fotografiado en un estudio, siguiendo el modus operandi habitual de Zara. En lo que sí coinciden ambas colecciones es en el tipo de prendas básicas (camisetas y sudaderas) en tonos neutros, para ceder todo el protagonismo a los cuadros estampados. Sin duda, la manera más asequible y fashion de presumir de obras de arte.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: