Malena Costa con un traje de tweed

Malena Costa hará que ames el 'tweed' con esta versión en tonos neón

La modelo ha reinventado este clásico tejido apostando por un conjunto multicolor muy primaveral

por Mónica Córdoba /

Están por todas partes: en tops, zapatos, bolsos... hasta en el maquillaje. Los tonos neón inundarán nuestro armario esta primavera y Malena Costa ha sido la última en caer rendida ante ellos; y, por efecto dominó, nosotras. El culpable es un conjunto de tweed que, lejos de ser clásico, se convierte en un look de máxima tendencia gracias a la combinación de múltiples colores fluor. Una versión muy primaveral que sienta de maravilla a la modelo. 

Malena Costa traje tweed

Su elección para apuntarse a las tendencias de la primavera es un total look de tweed multicolor con blazer de manga francesa y remate de flecos, y una falda mini a juego, con corte lateral. Un traje de chaqueta perfecto para ir a trabajar en primavera; o para una cita más casual. La clave está en cómo lo combines: con una blusa y zapatos de tacón (Malena lleva una salones de color nude que puedes ver en la galería de fotos) para una jornada de oficina; o con unas deportivas blancas y una camiseta básica, como ella, irás perfecta. Y si te apetece dar rienda suelta a tu obsesión por los tonos neón, atrévete con un cropped top en amarillo, rosa, coral o verde. Saldrás a la calle llena de energía.

Malena Costa eyeliner

En cuanto a su beauty look, Malena confió en sus básicos: su melena suelta con suaves ondas en la parte delantera y un maquillaje muy natural con un liner negro de inspiración cat eye -manteniendo el aire retro del tweed- y un rosa muy clarito en los labios que combina perfectamente con su piel clara (tono Cheerful, de Sonia Marina, una de las maquilladoras favoritas de las celebrities españolas).

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie