La razón por la que Victoria Beckham ha elegido estos vestidos como sus favoritos

Para celebrar el 10 aniversario de su firma, la diseñadora relanza algunos de sus looks de invitada más icónicos

por Amaia León /

Puede que haya hecho del traje de pantalón su look de trabajo preferido y de las zapatillas su nuevo calzado imprescindible, pero cuando la alfombra roja le llama, Victoria Beckham regresa al estilismo de invitada más clásico: vestido largo (o midi) y zapatos de tacón. Ese es el femenino dúo por el que la diseñadora apuesta en la mayoría de sus eventos y fiestas, evitando, eso sí, los excesos y prefiriendo por encima de todo las siluetas minimalistas. Así lo demuestra su último lanzamiento, una colección cápsula de algunos de sus vestidos favoritos con la que la inglesa celebra el décimo aniversario de su firma.

victoria-beckham-vestido

Realmente fue en 2008 cuando Victoria Beckham presentó su firma de moda homónima, pero las conmemoraciones de esta década de trabajo (y éxitos) parecen haberse ampliado más allá de su décido aniversario oficial. Tras reeditar la icónica campaña que protagonizó para Marc Jacobs y debutar en London Fashion Week el pasado septiembre, esta misma semana lanzaba la colección especial VB Dress Capsule con 16 vestidos inspirados en diseños de sus temporadas anteriores o, directamente, iguales que algunos de los que ella misma ha llevado.

Ese es el caso del vestido negro con escote en 'V' que lució en junio 2018 en una fiesta de la fundación Elton John y Bvlgari (donde acudió con su hijo Brooklyn), o del diseño midi que elegía semanas después, en agosto, para un acto de la UEFA Champions League. Ambos están ahora disponibles como parte de la colección, mientras que otras de las propuestas son adaptaciones. Por ejemplo, el vestido verde satinado que presentó en Instagram ese verano, ahora se vende en rojo.

victoria-beckham-brooklyn

Porque si hay otro dato que llama la atención de esta colección cápsula, aparte de que recopile los vestidos preferidos de Victoria Beckham, es que prácticamente todos los diseños -solo hay dos excepciones- se han lanzado solo en negro y en rojo, dos colores considerados tan elegantes como empoderadores. La razón de esta elección cromática estaría en la filosofía de la diseñadora, quien afirma que su pasión es "hacer a las mujeres poderosas, bellas y confiadas" a través de sus creaciones.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: