Hailey Baldwin tiene 3 claves para adaptar un vestido de noche a un look de día

La modelo demuestra que es posible llevar brillos 24/7

por Mónica Córdoba /

Adaptar la ropa de una estación a otra es una habilidad que no todo el mundo tiene; pero convertir una prenda de día en una de noche, o viceversa, ¡es pura maestría! Y Hailey Baldwin es una de las elegidas. Si no, ¿cómo explicar que la modelo haya elegido un vestido de satén para disfrutar de un rico helado en compañía de su suegra a plena luz del día? Un vestido que, por otra parte, combinado con unas sandalias de tacón alto y un maquillaje potente, es el look perfecto para un plan nocturno

Hailey Baldwin vestido noche

Se trata de un vestido midi de satén en color verde grisáceo, de la firma Deveaux, que Hailey lleva con unas deportivas de Adidas y el cabello recogido en un moño alto y despeinado, adornado con un scrunchie negro, para un aire más informal. Pero si hay algo que consigue darle un giro de 180º a este look es la cazadora masculina: un diseño en marrón camel con botones metálicos y cuello de borreguito que pone la nota de contraste. En definitiva, tres trucos que puedes aplicar a cualquier vestido de noche similar:

· Calzado plano: Deportivas, zapatos Oxford, botas de inspiración militar... Esta es la primera clave para adaptar una prenda de noche a un look de día: bajarte de los tacones. 

· Prenda exterior 'casual': En este grupo entran cazadoras vaqueras, camisas, chaquetas oversize como la de Hailey, gabardinas... Cualquier prenda exterior que uses habitualmente en tus estilismos de día. No temas combinarlas con el brillo o los detalles deluxe de tu vestido de noche. ¡Funcionará!

· Cabello recogido: Aunque los looks de noche también admiten este tipo de peinados, la clave está en darle un aire messy que quede natural (tanto si es estudiado como no). Recógete el pelo sin demasiada técnica y 'libera' algunos mechones alrededor del rostro y en la parte del cuello. Para el toque final, puedes añadir un detalle como el scrunchie de Hailey o unas horquillas. Sí, el look de colegiala conquista las calles esta temporada. 

Hailey Baldwin vestido satén

La modelo completa su look con el anillo de compromiso que le regaló su ya marido, Justin Bieber. Y unos aros grandes y plateados de Jennifer Fisher. Un estilismo que puedes copiar siguiendo estos sencillos consejos y una prueba más de que la mezcla de estilos funciona (comparte armario con tu hermano, tu chico, tu compañero de piso... ¡y tendrás muchas más opciones sin gastar dinero!). Como siempre, el límite es tu imaginación. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie