Dua Lipa y los minivestidos de plumas, su estilismo de cumpleaños preferido

En la fiesta de su novio, la cantante repite la fórmula que lució en el aniversario de su padre

por holafashion.es /

Si tuviéramos que definir en dos palabras el armario de Dua Lipa, estas podrían ser "inesperado" y "ecléctico". La cantante, que usa desde vestidos de alta costura en la alfombra roja hasta el chándal para dar un concierto, nunca decepciona. Sin embargo y a pesar de esa mezcla de estilos, hay una tendencia que parece haberla conquistado tanto que la ha repetido en dos citas similares, con poco más de tres semanas de diferencia. Hablamos del minivestido de plumas, una prenda que a comienzos de mes elegía para acudir a la fiesta de cumpleaños de su padre y que anoche volvía a lucir en la celebración de su novio, el modelo británico y chef Isaac Carew, que acaba de cumplir 33 años.

Dua Lipa

Que Dua Lipa sabe cómo ejercer de anfitriona es algo que quedó demostrado en la cena con amigos -a la que también acudieron sus dos hermanos pequeños y fans incondicionales- que organizó para su pareja en un local de Londres, el Berners Tavern. El final para esta velada fue una partida de bolos. Mientras que el resto de invitados cambiaban su calzado por el que se utiliza para la bolera, Dua prefirió respetar sus galas dignas de alfombra roja también durante la segunda parte de la fiesta.

Y es que para el cumpleaños de su pareja escogió un look a la altura de las circunstancias. Como buena amante de las plumas, un detalle que abunda en su armario tanto en vestidos como en otras prendas, lució un minivestido rosa de este acabado con un cinturón ancho que le marcaba el talle, una creación muy similar a la que tiene en color verde y que llevó hace unas semanas por el aniversario de su padre. A modo de complementos, y dispuesta a sumar puntos de brillo a su mezcla dejando claro que no solo en la red carpet tienen cabida los metalizados, llevó unos tacones plateados estilo disco, las sandalias de Aquazzura modelo Sundance (820 euros), y un bolso azul de Chanel, creando un original contraste.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

 

Incluso en clara desventaja por no utilizar el calzado que está pensado para deslizarse por la pista, así como con los centímetros extra de altura, Dua Lipa se las pudo manejar para tirar muchos de sus bolos y hasta hacer un strike, según escribió en su Instagram. De hecho, hubo varios seguidores de la artista que quisieron saber si no había tenido problemas. "¿Cómo es posible que te hayan dejado jugar a los bolos con tacones?", "¿El look lo llevaste de verdad para la bolera o es para una sesión de fotos?" o "Eso sí que es jugar a los bolos con elegancia", fueron algunos de los comentarios de sus fans. En el escenario, como icono de estilo y hasta como jugadora de bolos, ¡no hay nada que a la estrella se le resista!

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: