Lottie Moss presenta en FASHION las tendencias que van a arrasar

En el nuevo número de abril podrás ver a la modelo y hermana de Kate Moss con las prendas más potentes de la colección de Louis Vuitton. ¡Vas a quererlas todas!

por holafashion.es /

Desde sus orígenes como firma maletera de lujo en 1854, la pasión por viajar siempre ha estado presente en el alma Louis Vuitton. Más de un siglo y medio después, esa esencia sigue palpable en cada colección, pero va adoptando formas nuevas. ¿Por ejemplo? Un viaje en el tiempo hacia el futuro, la inspiración que está detrás de la colección que el diseñador Nicolas Ghesquière, director creativo de la firma desde 2013, ha ideado para Primavera/verano 2019. La propuesta se presentó el pasado septiembre en Paris Fashion Week, y ahora es la modelo Lottie Moss, hermana pequeña de Kate, quien da vida a estos diseños en el nuevo FASHION abril.

lottie-moss-louis-vuitton

El Museo del Louvre fue la localización elegida por Louis Vuitton para desvelar una colección que encaja perfectamente con el gran icono del lugar, la pirámide acristalada. Igual que esta, también las nuevas propuestas de Ghesquière suponen un encuentro entre lo clásico y lo nuevo, entre tradición y modernidad. Las prendas de estética deportiva y las combinaciones cromáticas más sorprendentes compartieron pasarela con los tejidos brocados, las mangas abullonadas y otros detalles de inspiración historicista. Y tampoco faltaron accesorios tan propios como su Monogram, especialmente presente en los bolsos.

Loading the player...

 

 

 

Entre los casi cincuenta looks de la colección, siete han sido los seleccionados para que la modelo Lottie Moss protagonice su primer reportaje en FASHION. En la revista de abril (a la venta por solo 1,90 euros) encontrarás esta guía de estilo que unen pasado, presente y futuro al combinar, por ejemplo, minivestidos estampados con botines cowboy o pantalones brocados con una cazadora de piel. Precisamente esta última, "una buena chaqueta de cuero", es una de las prendas fetiche de la modelo inglesa, según explica en la entrevista que acompaña a las fotos. Acércate a tu quiosco, consigue el nuevo número de FASHION y descubre a Lottie Moss y lo nuevo de Louis Vuitton en el reportaje de portada.

louis-vuitton-primavera-verano-2019

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: