'North lo lleva mejor', el duelo de estilo entre la hija de Kim Kardashian y una supermodelo

Ni Olivia Palermo ni Chiara Ferragni, la primogénita del rapero y la empresaria va camino de convertirse en el nuevo icono de la moda

por holafashion.es /

No tiene Instagram ni falta que le hace. A sus nueve años, North West se está convirtiendo, como sus primas, en toda una influencer a pasos agigantados. Teniendo como ejemplo a Kim Kardashian, cuya pasión por la moda ha alcanzado un nuevo nivel desde que se rinde a los mejores diseñadores -llegando a rescatar sus modelos más icónicos- parecía imposible que su hija mayor no heredara la misma pasión por las tendencias. Por lo pronto, la pequeña ya apunta maneras, algo que ya ha demostrado queriéndole coger las sandalias a su madre o llegando incluso a preguntarle si podía ponerse su vestido de Versace -aquel de estilo cota de malla con el que acudió al MET- para su futura graduación. La mezcla que forman su carácter y su estilo ha conseguido que su poder llegue incluso más allá, y es que una modelo conocida mundialmente se ha visto inspirada por el particular estilo de la pequeña. Que tiemble Olivia Palermo, que los nuevos miembros del 'klan' vienen pisando fuerte.

North West

Además de la pasión por el maquillaje que comparten la fundadora de KKW Beauty y su primogénita, ambas han llegado a ser cover girls. Forbes, GQ o Paper son algunas de las portadas de revistas que ya ha ocupado Kim, mientras que North, a su corta edad, también se ha estrenado sobre el papel cuché. De hecho, fue el look el que lució para la sesión de fotos que realizó en febrero para la revista WWD -un editorial titulado Keeping Up with the Future que supuso su debut en la prensa impresa- el que trascendió más allá de la publicación. Un número que, además, hablaba de cómo la mayor de los West Kardashian está lista para liderar a las nuevas generaciones.

North West

La revista no podría estar más acertada. Y es que para el divertido shooting en el que aparece vistiendo diseños de colores muy llamativos como violeta o naranja neón, la clase de tonalidades que luce también en su día a día, llevó un top de Prada de organza de cuello alto que le une a una antigua maniquí de Victoria's Secret. Karlie Kloss, archiconocida modelo y presentadora de Project Runway, también ha sucumbido a la blusa sin mangas de la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, y no solo eso, sino que ha querido hacer comparación entre los estilismos de ambas.

Karlie North

Para la modelo está claro, ya que este viernes subió a su perfil de Instagram una fotografía de las dos con el mismo top de la firma italiana en un enfrentamiento virtual de estilo que, para ella, tenía una indiscutible vencedora. "North lo lleva mejor" escribió la maniquí acompañando el montaje. Y es que por mucho que ambas lucieran la iridiscente prenda a su manera, el particular estilo de la pequeña, que ya ha dejado ver en varias ocasiones, siempre con ese toque futurista, gana la partida al incluir unas gafas estilo Matrix y sus dos coletas con el resto del recogido pulido, un look que Karlie, por lo que declaró en la red social, se vio incapaz de igualar.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: