María Pedraza, tras los pasos de Úrsula Corberó también sobre la alfombra roja

La actriz acudió al Festival de Málaga con un look muy 'Tokio', el personaje que interpretaba su compañera en 'La casa de papel'

por holafashion.es /

A punto de terminar el Festival de Málaga -este sábado se clausurará la 22ª edición del encuentro-, María Pedraza se ha presentado con un look que pasará a la historia de los estilismos de alfombra roja por varias razones. Este viernes y con sus compañeros de reparto en ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, película que está a punto de estrenar en Netflix el 12 de abril, llevó un vestido muy significativo, ya que recordaba a la estética asiática que su compañera de profesión dentro y fuera de la pantalla -ambas son embajadoras de Bvlgari-, Úrsula Corberó, lució durante los eventos posteriores al estreno de La casa de papel. Ya sea por la buena suerte que le trajo aquella estrategia a la catalana o bien porque se inspirara en Tokio, el personaje que interpretaba, parece que la actriz de Élite ha querido seguir el mismo camino.

María Pedraza vestido Balmain Festival Málaga

Para la ocasión, no dejó a nadie indiferente con su vestido asimétrico firmado por Balmain, fácilmente identificable por la hombrera picuda que ha utilizado la firma a lo largo de las últimas temporadas. El modelo, de cuello alto, llevaba diseños inspirados en los grabados japoneses hechos mediante abalorios redondeados, lentejuelas y cuentas alargadas, rellenando los fantasiosos dibujos de tigres, dragones, y olas, una serie de motivos mitológicos derivados de los tatuajes tradicionales. Perteneciente a la colección Pre-Fall 2019 de la marca francesa, forma parte de una propuesta para la que Olivier Rousteing se ha inspirado en la arquitectura y cultura asiática, lo que le llevó a crear esas obras con efecto tres dimensiones que casi parece que van a cobrar vida. Además, siguiendo con su máxima de reconciliar a sus fans con los escotes más complicados, demostró cómo es posible lucir una abertura asimétrica con mucha elegancia. 

Úrsula Corberó

Pero en el vestido de inspiración asiática no terminan las coincidencias entre las dos jóvenes estrellas de Netflix, en el caso de Úrsula fue en los Premios Feroz cuando llevó la estética oriental a su máxima exponencia. Y es que lo más revolucionario fue el nuevo peinado que paseó por la alfombra, un inesperado cambio de look con el que sorprendió a sus seguidores. Hablando de frentes en común que comparten ambas actrices, su hairstyle no podía ser otro que el bob con flequillo, el mismo corte de pelo de Úrsula Corberó durante la serie y que María escogió en un tono más oscuro al que había llevado con anterioridad en el rodaje de Élite. Una melena muy diferente de la que lució durante la ficción en la que interpretaba a la alumna de Las Encinas, papel que realizó con la melena larga, rizada y pelirroja.

María Pedraza

También su maquillaje tuvo un peso fundamental. Estuvo a cargo de Iván Gómez, por cuyas manos también han pasado Amaia Salamanca o Maribel Verdú y que se encargó de maquillar a Úrsula Corberó en los actos posteriores al estreno de su serie de Netflix. Aunque se trató de un evento de noche, el beauty look de Chanel, de 'efecto flash and glow', se encargó de potenciar los puntos de luz trabajando con colores muy ligeros, limitándose a iluminar zonas como el pómulo superior, lagrimal y barbilla. Sin necesidad de sombra de ojos, las cejas marcadas y las pestañas rizadas se convirtieron en protagonistas de una mirada limpia y de efecto natural. Para los labios, de apariencia fresca e hidratada, el maquillador aplicó un bálsamo y un pintalabios caramelo que aportó el toque extra de brillo.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie