Misma imagen, un año después: la transformación de Amaia Salamanca en el Festival de Málaga

La actriz ha apostado por un estilismo muy distinto al que llevó en la edición previa de esta cita con el cine

por Elena M.Medina /

En la recta final de la 22º edición del Festival de Málaga, que se clausura el próximo domingo 24 de marzo, siguen desvelándose algunos de los looks más elegantes de la alfombra roja, protagonizados por las actrices españolas del momento. Si el fin de semana pasado Blanca Suárez sorprendía con un llamativo cambio de look y la sevillana Belén Cuesta optaba por un vestido al más puro estilo Marilyn Monroe, esta vez ha sido Amaia Salamanca la que ha conseguido acaparar con su estilismo todos los flashes. Y no ha sido durante un evento de noche, donde es más fácil sorprender y arriesgar con tendencias de fiesta, sino en un acto celebrado a pleno sol con motivo de la presentación de la película ¿Qué te juegas?, en la que ha participado bajo las órdenes de Inés de León y donde comparte protagonismo con Leticia Dolera, Javier Rey y Mariam Hernández. 

Amaia Salamanca

La sencillez del estilismo de la actriz lo hace todavía más especial y es que Amaia ha optado por un mini vestido rojo de Red Valentino, de manga corta y con bajo de volantes cuyo único detalle es el lazo blanco que remata la pieza y su cuello camisero, similar a las blusas pussy bow tan características del estilo lady. Los complementos siguen la línea minimalista del conjunto: sandalias blancas con hebilla al tobillo de Úrsula Mascaró, minibolsito rosa de Furla, joyas de Rabat y gafas de sol de lentes redondeadas con cristales amarillos, una propuesta de Max Mara de inspiración boho que contrasta con el aire ultrafemenino del resto del estilismo. Si echamos la vista atrás al pasado año, cuando Amaia también asistió al Festival de Málaga, llama la atención el cambio radical tanto de su look de belleza como de su vestuario

Amaia Salamanca

En su cita en 2018, la intérprete madrileña eligió un dos piezas de la marca made in Spain Barey Collection, una firma fundada por la instagramer Lucía Bárcena y Mar Reyes que ha convertido los vestidos de lunares en objeto de deseo. El modelo que lució, de color azul bebé con discretos lunares blancos, estaba formado por un top de escote cruzado anudado en un lateral y una falda midi de tiro alto. Una apuesta más informal y veraniega (hay que tener en cuenta que en 2018 el Festival de Málaga se celebró un mes después) que combinó con un bolso caja de inspiración tropical firmado por Mercedes Salazar y unas sandalias de Christian Louboutin de tonos claros, también con hebilla al tobillo como la elección de este año, pero con un adorno floral en la punta de la pieza.

Amaia Salamanca

La transformación de Amaia no solo se limita al vestuario, su look de belleza actual nada tiene que ver con su imagen de la pasada edición. Actualmente, ha apostado por un cabello rubio platino sin matices de color y ha cortado su cabello sucumbiendo a la media melena, uno de los cortes de pelo de la temporada y una tendencia que le lleva a guardar cierto parecido con Lucy Boynton, la actriz de Bohemian Rhapsody que este año ha conquistado las alfombras rojas de todo el mundo gracias a su estilo y su codiciado corte de pelo.  

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese